Tecnología

Fortnite anunciará su llegada a Nintendo Switch durante el E3

Fortnite es el juego del momento. El título de Epic Games superó el pasado marzo los 40 millones de usuarios y avanza poco a poco llegando a todos los gamers del planeta, un éxito que ha conseguido al irse abriendo a todas las plataformas poco a poco y con posibilidad de juego cruzado.

Sin embargo, no se encuentra todavía disponible la Nintendo Switch, la consola que ha despertado en los últimos meses una gran expectación, aunque todo apunta que esta situación acabará más pronto que tarde.

Según ha revelado Eurogamer, el esperado juego Battle Royale se presentará en el marco de la feria de videojuegos E3, que comenzará el próximo 12 de junio en Los Ángeles. La publicación se apoya en la filtración de un catálogo en el que se deja ver los títulos que se presentarán para la última consola de Nintendo, entre los que se encuentra Fortnite.

En concreto, la lista de títulos que llegará en el Nintendo Directo -la habitual presentación online de la compañía- anunciará la llegada de Fortnite a Switch junto a otros títulos como Fifa 19, Killer Queen Black, Starlink o Paladins.

Con la llegada a Switch, el título que aspira ser un esport sólo le quedará de este modo su desembarco en los teléfonos Android, pues comenzó a estar disponible en los iPhone de Apple el pasado mes de marzo.

El anuncio llegará en medio de una batalla judicial que enfrenta al desarrollador del juego contra uno de sus principales rivales, PUBG, quien acusa al popular título de Epic de infracción de copyright por incorporar el método de juego Battle Royale.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0