Tecnología

Carrefour Móvil echa el cierre y ofrece a sus clientes la migración a Orange

  • Dejará de dar servicio a partir del 31 de diciembre de este año
  • Cierra por no poder hacer frente a actuales ofertas convergentes

El operador móvil virtual (OMV) Carrefour Móvil ha anunciado su cierre el próximo 31 de diciembre. De este modo, la cadena de supermercados francesa ha comunicado a sus clientes a través de una carta que interrumpirá de forma permanente la prestación del servicio de telecomunicaciones.

Carrefour explica que el fin de su servicio de telecomunicaciones móviles llega por no poder hacer frente a las ofertas convergentes (fibra, ADSL y móvil), una tendencia cada vez más solicitada por los consumidores y que ya tienen otros OMV como PepePhone o Lowi.

Con la idea de resolver los contratos actuales, la compañía aclara que se anula el compromiso de permanencia que los clientes pudieran tener adquiridos con la compañía, con lo que se podrá realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno.

Asimismo, Carrefour Móvil indica a sus clientes que han llegado a un acuerdo con el operador Orange para que si el cliente desea continuar con sus servicios actuales, pueda hacerlo con este operador a través de un nuevo contrato.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

menos es peor
A Favor
En Contra

El operador con menos cobertura y que más falla bienvenidos o Orange.

Puntuación 0
#1