Tecnología

La última patente de Apple es una caja de pizza

Apple está ultimando el traslado de sus empleados a su nueva sede. Entre las novedades que la compañía ha desarrollado en Apple Park para mejorar las condiciones de sus trabajadores se encuentra una patente muy especial: una caja de pizza.

Según ha publicado Wired, Apple ha patentado una caja para su cafetería con la que quiere evitar que las pizzas se reblandezcan en el transporte y se acaben deshidratando.

Lo más sorprendente de la caja es que, a diferencia de lo que se está acostumbrado, es redonda, e incorpora en su interior una serie de sujeciones -con lo que se transporta con seguridad- y cuenta con 8 pequeñas perforaciones en la parte superior, con lo que dejan salir el vapor mientras se mantiene el calor.

La patente fue publicada en 2010 y aceptada en 2012 y fue diseñada en parte por Francesco Longoni, el jefe del servicio de catering del campus, el Apple Park Café.

No es la primera vez que Apple innova en este aspecto. A finales del año pasado se conocía que la compañía dirigida por Tim Cook había patentado una bolsa de papel con el propósito de ser cada vez más sostenible.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky