Tecnología

Just Eat triplica su beneficio neto en 2016 hasta los 82,6 millones de euros

Just Eat registró un beneficio neto atribuido de 71,7 millones de libras (82,6 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2016, lo que representa un incremento del 210% en relación con el año anterior, informó la cadena británica de envío de comida a domicilio, que el pasado octubre integró a La Nevera Roja en su plataforma.

La cifra de negocio de Just Eat en el conjunto del ejercicio 2016 ascendió hasta 378 millones de libras (435,7 millones de euros), un 51% por encima de la facturación registrada un año antes.

Asimismo, la compañía ha destacado que ha procesado pedidos por un importe superior a los 2.500 millones de libras (2.882 millones de euros) para sus socios, lo que representa un incremento del 47% con respecto al volumen registrado a cierre de 2015.

De cara a 2017, la cadena online de envío de comida a domicilio espera incrementar su nivel de ingresos hasta un rango estimado entre los 480 y 495 millones de libras (553,2 y 571 millones de euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud