Tecnología

El próximo iPhone sería el más caro: costará 1.000 dólares de salida por culpa de su mejor pantalla

  • Habrá tres modelos y el premium contará con un panel OLED de 5,8 pulgadas

Apple está trabajando a pleno rendimiento en la nueva versión del iPhone. Se espera que el próximo teléfono de la compañía sea una renovación completa con motivo del décimo aniversario del iPhone en el mercado.

Todo apunta a que la versión más ambiciosa del terminal será potente en características y diseño, pero también en precio, y es que según ha detallado Fast Company contará con un precio de salida que se situaría en la icónica barrera de lo 1.000 dólares.

Este precio no debería extrañar y es que, según los rumores, Apple estaría preparando tres versiones del iPhone para lanzar este año y sería la más exclusiva de las tres la que superaría este precio. Entre otras características, se espera que este iPhone premium incorpore -entre otras especificaciones- una pantalla con panel OLED por primera vez en un móvil de la compañía.

Esta pantalla OLED además será más grande (podría irse a las 5,8 pulgadas) que los actuales paneles que la compañía ha empleado en sus iPhone 6, 6S y 7 ya que Apple parece haberse marcado como especial reto acabar con los bordes del teléfono en el próximo terminal.

Este panel, que ya han incorporado competidores como Samsung es más el doble de caro caro que los actuales LCD que emplean los actuales teléfonos de Apple, con lo que cabe tener en cuenta que si el actual iPhone 7 Plus se puede comprar por 969 dólares en la versión de 256 GB, no es extraño que la compañía sitúe el terminal más premium en los 1.000 dólares. Asimismo, cabe tener en cuenta que el precio de los iPhone ha ido creciendo año a año y el iPhone 7 se ha coronado como el teléfono más caro hasta ahora.

Más allá de la pantalla, se rumorea que Apple apostaría en este iPhone 8 o iPhone X (aún no se ha desvelado cómo se llamará) por un cuerpo de acero inoxidable forjado, algo más barato que el actual aluminio que está utilizando en los actuales terminales con los que poder ajustar el precio de los futuros teléfonos.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan lluí­s
A Favor
En Contra

Que lo compre el Sr Trump, porque el encarecimiento es por obligar fabricar en EEUU, así que se los coma el con patatas fritas.

Puntuación -4
#1
jdxjnxnx
A Favor
En Contra

No me lo creo, yo soy consumidor de iphone desde hace 5 años, (iphone5 y iphone6) siempre compro en cambio de generacion.

y aunque el iphone5 de mi madre de hace 5 años sigue funcinando como si lo hubiese comprado hoy, si ponen un telefono de 1.000 euros, te aseguro que por muy bien que me caiga apple, no lo compraria, no vale tanto un telefono donde las cosas wue hacemos no sale de lo que haria un telefono inteligente..

Si las nuevas pantallas no las ponen asequibles en linea con los precios, me da a mi que habra mucha gente que no lo compre.

si samsung y iphone cuestan 800 euros los dos, es normal que se eligan entre ellos.

si sam cuesta 800 y iphone 1.000 yo ya me pensaria en buscar otro que no sea iphone

Puntuación 5
#2
Varius
A Favor
En Contra

No hay un solo móvil que valga más de 500 euros ni que cueste más de 200 en fabricar y distribuir, todo lo demás es pagar marca.

Por eso tiene siempre Apple 100.000 millones en cash, porque los márgenes son enormes y la gente está dispuesta a pagar por lo que no vale. Esa moda de hacer cola para ser los primeros en comprar...que vacíos están muchos seres humanos. Lástima.

Puntuación 14
#3
Soraya del Carmen
A Favor
En Contra

me toca los cohone comprarme un iphone

Puntuación 2
#4
Alal
A Favor
En Contra

Estos de Apple son gilis.

En vez de ponerlo a 5000$ que lo venderían igual

Puntuación 17
#5
galindo
A Favor
En Contra

con un Xiaomi redmi note 3 pro de 190€..se consigue casi lo mismo

Puntuación 1
#6