Gadgets

Xiaomi se adelanta al iPhone 8: el Mi Mix llega con acabado cerámico y una pantalla sin bordes

  • Adopta los principales rumores que rodean al próximo teléfono de Apple

La compañía china Xiaomi ha presentado hoy el Mi Note 2, un phablet de altas prestaciones que con un diseño parecido al Note 7 de Samsung. Sin embargo, el gigante asiático también ha presentado otro teléfono, el Mi Mix, un dispositivo que combina dos los elementos rumoreados que podría incoporar el futuro iPhone 8: carcasa cerámica y una pantalla sin marcos.

Se espera que la gran renovación de iPhone llegue en 2017, cuando se cumplirían 10 años del primer teléfono de la marca. Los primeros rumores sobre cómo podría ser este teléfono apuntaban a que Apple apostaría por las terminaciones cerámicas e incorporaría un panel frontal sin bordes.

Es justo en esos dos puntos fuertes donde se ha basado Xiaomi para desarrollar el Mi Mix, bautizado como concepto pero que comercializará desde 475 euros (3.499 yuanes).

El Xiaomi Mi Mix deslumbra por su diseño, firmado por el reputado diseñador francés Philippe Starck, en el que el 91% de la visión frontal será pantalla. Presenta un panel de 6,4 pulgadas, ligeramente curvado, y en el que sólo se podrá encontrar un espacio que no sea pantalla en la parte inferior de la misma, donde monta la cámara frontal.

El diseño del frontal con esta pantalla termina de combinarse con la trasera y laterales cerámicos, que otorgan al smartphone una uniformidad poco habitual en los teléfonos de gama alta del mercado, que apuestan por el metal.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 821 hasta a 2,35 Ghz, y cuya versión más ambiciosa dispondrá de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En su parte trasera monta un cámara trasera de 16 megapíxeles y su cámara frontal (ubicada en la parte inferior) será de 5 megapíxeles. Asimismo, incorpora una batería de 4.400 mAh con carga rápida.

El dispositivo, aunque se trata de un concepto, llegará en dos versiones. Una negra de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria por 475 euros (3.499 yuanes) y otra 6 GB de RAM y 256 GB de memoria con terminaciones doradas por 543 euros (3.999 yuanes).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esto se llama dar un golpe en la mesa, INNOVACION.

Grande Xiaomi, grande Hugo Barra.

Puntuación 1
#1