Tecnología

Cabify desembarca en Barcelona con 50 vehículos y oficina para la localidad

Cabify, la compañía que permite solicitar servicios de coches bajo licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor), ha dado un golpe sobre la mesa en el sector con el último paso de su expansión nacional: desembarca en Barcelona. Además, su actividad en la Ciudad Condal estará reforzada con la apertura de una oficina local de operaciones con el objetivo de responder al incremento de la demanda local.

Hasta la fecha, Cabify podía solicitarse en Barcelona únicamente bajo el servicio de reserva de vehículos con las gamas Executive -vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similar- y Group -minivans Mercedes Viano-. Ahora, a partir del próximo 1 de diciembre, cualquier persona en Barcelona podrá disponer del servicio de peticiones inmediatas de Cabify.

Desde un primer momento Cabify dispondrá de una flota inicial de 50 vehículos, con una previsión de crecimiento sostenido hasta finales de año. De forma paralela, Cabify ha aprovechado la inauguración de este nuevo servicio para lanzar también en Barcelona, su categoría estrella: Cabify Lite, la gama más económica y de más éxito, que ofrece berlinas a un precio hasta un 20% más barato que otros medios de transporte convencionales.

"Barcelona supone un mercado clave para nosotros y, por lo tanto, también un gran reto. Llevábamos tiempo detectando una demanda creciente de nuestra oferta en la ciudad, sobre todo por parte de usuarios que utilizaban el servicio de petición inmediata en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga o Valencia. Tras meses de trabajo, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva aventura y reforzar nuestra presencia en la ciudad, con la que esperamos satisfacer a nuestros usuarios con experiencias muy positivas", explica Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal.

Oficina en Barcelona

Para esta nueva oficina local de operaciones, Cabify contará en un principio con un equipo inicial de 12 empleados, liderado por Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona. que se encargarán de atender la demanda local y de gestionar los traslados con los conductores que colaboran con la empresa en la ciudad. Para el refuerzo de la actividad de Cabify en Barcelona, la compañía ha realizado una inversión inicial de 6 millones de euros.

Desde ahí, la empresa también gestionará en el mercado barcelonés su servicio Cabify Corporate, para la gestión de los traslados corporativos en empresas, un servicio integral de tramitación de trayectos corporativos. Con una sencilla interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Finalmente, la facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% del IVA.

Promoción: dos trayectos gratis

Con motivo de su llegada a Barcelona el próximo jueves,  la compañía pondrá en marcha una promoción bajo el código HOLABCN para el mismo día 1 de diciembre que incluye 2 trayectos gratuitos de hasta 15 euros cada uno. 

De manera adicional, a partir del 2 de diciembre la compañía habilitará un segundo código, BCN2016, mediante el que los usuarios podrán disfrutar de 6 euros de descuento hasta final del año 2016.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud