Tecnología

PcComponentes detalla su Black Friday: una semana completa de ofertas y Cyber Monday como cierre

PcComponentes está preparando toda su maquinaria para desplegar una gran cantidad de ofertas en la cuarta semana de noviembre con motivo del Black Friday y competir así con los descuentos que habrán en otras tiendas como Amazon, Fnac o Media Markt. Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

Aunque la celebración del Viernes negro será el 25 de noviembre, la compañía murciana especializada en electrónica de consumo ha anunciado que tendrán "superdescuentos" por tiempo limitado desde el lunes 21 de noviembre. Eso sí, los descuentos no acabarán esa semana ya que el lunes 28 de noviembre también celebrarán el Cyber Monday, cuando "tendremos increíbles ofertas para rematar el noviembre negro", explican desde la propia empresa.

En concreto, PcComponentes ha detallado que las ofertas del lunes 21 de noviembre estarán centradas en ordenadores y periféricos; las del martes 22 estarán centradas en smartphones, tablets y wearables; las del miércoles 23 serán sobre dispositivos multimedia; el jueves por su parte estarán centradas en gaming y componentes; por último el propio viernes del Black Friday las ofertas serán de todos los departamentos presentes en la tienda online.

Con el objetivo de que los clientes sean conscientes de las ofertas, desde PcComponentes han creado un contador regresivo para que el usuario pueda "ver exactamente cuánto queda para este Viernes Negro 2016 tan especial". Además, la página de comercio electrónico avisará al usuario con las ofertas en productos de foto/vídeo, ordenadores, gaming, smartphones, fotografia y audio.

Histórico de precios

Más allá de los descuentos, el aviso de las ofertas y la cuenta atrás regresiva, la tienda lanzará una funcionalidad más para incentivar la compra con descuentos en esa fecha: un histórico de precios.

En concreto, PcComponentes explica que por primera vez en la historia los clientes podrán ver el histórico de precios de los productos y comprobar que el descuento es real. En clara alusión a la polémica surgida años atrás cuando se dijo que las compañías subían los precios de sus productos días antes del Black Friday y limitaban así el impacto de las rebajas. Media Markt se vio especialmente señalado por esta controversia.

De este modo, los usuarios podrán observar cómo ha sido la variación de precios durante los últimos días y de este modo poder comprobar cómo de suculenta es la oferta antes de decidirse a comprarla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0