Tecnología

Amazon calienta el Black Friday: lanza su página web de ofertas preparándose para el 25 de noviembre

Aunque proviene de EEUU, el Black Friday ya se ha consagrado en España como el gran evento de descuentos antes de la campaña navideña. Por ello, los grandes minoristas han comenzado a prepararse para la citada fecha de rebajas que se celebrará el 25 de noviembre. Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

En concreto, Amazon ya está preparando para la jornada de descuentos con el lanzamiento de la página oficial de Black Friday 2016, un sitio web en el que la compañía dirigida por Jeff Bezos irá incorporando una serie de productos a precio muy rebajado durante el último viernes de noviembre, según ha desvelado Ofertitas.

Sin embargo, tradicionalmente Amazon no espera a que llegue el último viernes de noviembre para lanzar sus ofertas del Black Friday. Y es que, al igual que el año pasado, se espera que la tienda comience a disparar ofertas exclusivas desde el mismo lunes 21 de noviembre y sea el viernes cuando lance los mayores descuentos.

Precisamente, el propio Black Friday habrá descuentos en los "productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación", explican desde la compañía.

Asimismo, también habrá rebajas se prolonguen más allá del viernes pudiendo llegar incluso hasta el lunes 28 de noviembre, cuando en las tiendas online se celebra la jornada de descuentos bautizada como CyberMonday. Y es que desde la compañía explican que "tendremos ofertas durante todos los días hasta Reyes Magos".

Lo cierto es que Amazon ha aprovechado el lanzamiento de la página de Black Friday 2016 para lanzar una serie de ofertas flash en las que desde hoy el usuario puede comprar productos de diferentes departamentos rebajados de precio.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Er Tato
A Favor
En Contra

El año pasado el Black Friday de Amazon me decepcionó enormemente. Compro allí siempre que puedo, pero no tenía nada que ver con las ofertas que presenta en otros países. Se podían comprar los mismos productos a precios similares cualquier día del año en webs especializadas.

Puntuación 33
#1
alejandro
A Favor
En Contra

Es todo marketing, no tienen casi nada en Black Friday.

Al mes siguiente en Navidad si que bajan los precios de verdad, no pienso ni visitarlos en Black Friday, ya van dos años que es una tomadura de pelo

Puntuación 17
#2