Tecnología

Adiós a 'Canguro', hola a 'Love': Orange reestructura sus tarifas

La compañía de telecomunicaciones Orange ha cambiado hoy, 1 de noviembre, la denominación de su tarifa convergente (fijo, móvil, banda ancha y televisión) Canguro para pasar a bautizarla como Love. Una modificación que sólo afectará al nombre de la misma y no se modificarán ni condiciones ni precio de las mismas.

De este modo, el nuevo nombre de las tarifas de Orange pasará a ser: Love Esencial en lugar de Canguro Ahorro; Love Sin Límites en lugar de Canguro Ilimitado; Love Familia Sin Límites en lugar de Canguro Familia 10 GB; Love Familia Esencial en lugar de Canguro Familia 6 GB; y Love Familia Esencial en lugar de Canguro Familia 6 GB 200 min.

La compañía explica que el cambio se produce con motivo de querer cambiar la forma de relacionarse con el cliente, y que el único cambio efectuado en los servicios ofertados en las mismas es la inclusión gratuitas de llamadas a los móviles de la familia.

Asimismo, desde hoy y de forma adicional, los clientes  que tengan contratado el servicio Orange TV y dispongan del paquete de Cine y Series podrán acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix. Y es que el servicio de televisión en streaming ha abandonado la plataforma de Vodafone -ante la inminente llegada de HBO al servicio británico- y ha pasado a aliarse con la teleoperadora francesa.

Dudas resueltas

Orange es consciente de las dudas que puede generar el cambio de denominación en su oferta convergente por lo que ha lanzado una página de ayuda en la que viene a resolver las principales cuestiones que puedan tener los usuarios de la actual tarifa Canguro.

· Permanencia. El cambio de denominación no influye en el compromiso de permanencia por tanto "es el mismo que tenía con la anterior tarifa". En el caso de que el usuario quiera conocer cuál es el compromiso de permanencia restante podrá hacerlo desde el área de cliente como hasta ahora.

· Terminal a plazos. En el caso de que el cliente esté pagando un smartphone a plazos seguirá pagando la misma cuota que hasta ahora. Del mismo modo, seguirán ofertando renovaciones de terminales.

· Con televisión contratada. Del mismo modo, también se mantendrán las actuales condiciones si se tiene algún tipo de servicio de televisión contratado.

· ¿En qué afecta el cambio de nombre? El usuario comenzará a ver la designación Love donde antes veía Canguro, es decir, en el Área de Clientes, en la app Mi Orange, en la próxima Factura y en los SMS informativos.

· ¿Se mantienen las contraseñas? Sí, el cambio de tarifa no implica un cambio de contraseñas para acceder a los servicios de la compañía.

· Servicios extra contratados. Pese a que ahora la tarifa haya pasado a ser Love, servicios como Orange Cloud, Tu Experto Orange, MultiSIM, Tranquilidad Orange, Go Europe o Entre Nosotros se seguirán manteniendo como hasta ahora.

· Consumo de datos. Del mismo modo, el servicio para ampliar los datos móviles (MásMegas) de la compañía sigue estando activo y manteniendo los mismos precios que hasta ahora. Además los límites establecidos de conexión en las líneas seguirán según lo establecido por el usuario, con lo que el Superbono en las líneas Love familia funcionarán igual que ahora en Canguro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
Silvia Seijas
A Favor
En Contra

Bien por ORANGE, por traernos NETFLIX, por las llamadas gratis entre familia, por la aplicación gratuíta "Orange Cash", por la nuevas tarifas LOVE (que mantienen precios y añaden mejoras) ... Qué buena es la competencia para nosotros, los clientes....

Gracias a "SANRAFA"

Puntuación -6
#1
otro+ con -
A Favor
En Contra

Ojo que falla más que reloj de los chinos, la peor cobertura, la que tarda más en reparar las averías la tv no ves un partido completo y fallar lo suyo, solo tiene publicidad y animalitos que crecen y se encarecen...

Puntuación 7
#2