Tecnología

Orange 'ficha' a Netflix para completar su televisión de pago

  • El operador ofrece los contenidos de forma gratuita tres meses
Netflix gana presencia en España.

Tras largos meses de negociaciones, Orange España ha logrado un acuerdo para incorporar a su oferta televisiva la parrilla de contenidos de Netflix, el mayor videoclub online del mundo.

A partir del próximo 1 de noviembre, el operador ofrecerá a sus clientes las series y películas de la compañía estadounidense, inicialmente con una promoción gratuita durante tres meses.

Entre otros detalles, Orange permitirá a sus suscriptores disfrutar de muchas de las series de televisión más aclamadas del momento con calidad de reproducción HD y con posibilidad de visionado en dos dispositivos de forma simultánea. Según explica Orange a través de un comunicado, una vez concluido el periodo promocional, el precio se fijará en 9,99 euros al mes, en línea con la tarifa que ya abonan los suscriptores del servicio de televisión por Internet.

De forma complementaria a Netflix, Orange mantiene su propuesta de Cine y Series, paquete que cuesta 7,95 euros al mes, que incluye más de 3.000 contenidos con decenas de series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta, así como 35 canales Premium de entretenimiento. En el caso de Netflix, los suscriptores podrán disfrutar de los episodios de 'House of Cards', 'Narcos', 'Stranger Things', y de títulos de Marvel como 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Luke Cage'.

Con la suma de Netflix y de Cine y Series, Orange está en condiciones de competir con Movistar Series con una mayor diversidad de títulos. Entre otros motivos, Orange ya tiene acceso mayorista desde el pasado agosto al paquete Series Premium de Movistar, contemplado en las condiciones exigidas por la CNMC a Telefónica para autorizar la compra de Digital+.

Según informó Orange el pasado martes, el operador cerró el pasado septiembre con 458.000 clientes de televisión de pago, más del doble que doce meses atrás, en buena parte impulsado por la "buena acogida de la oferta futbolística para la temporada 2016-17, que incluye los partidos de Primera y Segunda División, así como el mejor fútbol internacional". Sólo en el tercer trimestre del año, Orange sumó a su plataforma más de 77.000 clientes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Movistar paganini
A Favor
En Contra

Orange ya tiene acceso mayorista desde el pasado agosto al paquete Series Premium de Movistar, contemplado en las condiciones exigidas por la CNMC a Telefónica para autorizar la compra de Digital+.Movistar la gran Paganini de aquí a cuatro días las antenas, cable submarino y demás las tendrá que ceder a las operadoras alternativas gracias a regulación como ya han pedido que les ceda la red de fibra nueva a las otras,

Puntuación 1
#1
paso de "subvencionar" el futbol
A Favor
En Contra

Si quieres ver Netflix, cualquier operadora menos Movistar.

Puntuación 0
#2