Tecnología

Spotify integra su servicio en los sistemas de música Sonos

Spotify ha anunciado este miércoles la integración de su servicio con Sonos, los sistemas de sonido domésticos, que permitirá a los amantes de música Spotify Premium controlar su sistema de sonido en casa directamente desde el servicio de streaming.

Todos los usuarios de los sistemas de audio podrán manejar las posibilidades desde la aplicación de Spotify, como subir o bajar el volumen de los altavoces, agrupar o desagrupar los sistemas o conectarse de manera inalámbrica a través de la misma red Wi-Fi sin necesidad de utilizar la aplicación nativa de Sonos.

"Estamos emocionados de haber colaborado con Sonos y traer la mejor experiencia musical a todos nuestros usuarios", explica el jefe de producto de Spotify, Gustab Söderström. "Hoy en día los usuarios de Spotify pueden ir trasladando o moviendo su experiencia musical entre el coche, los auriculares, sus ordenadores y ahora también a través de los altavoces de Sonos de una manera sencilla y rapida", añade.

La actualización de software será completamente gratuita y estará disponible en octubre, como parte del programa de beta pública de Sonos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin