Tecnología

Spotify apuesta por los videojuegos con Gaming, su nueva categoría especializada

Spotify ha apostado por el universo gaming brindando al usuario la posibilidad de acceder a las principales playlists y bandas sonoras de videojuegos bajo una misma categoría.

En la nueva sección, bautizada como Gaming,  el usuario podrá encontrar una serie de playlists inteligentemente seleccionadas como Electronic Gaming, Retro Wave y Heavy Gamer, así como otros cientos de títulos relacionado que van desde las melodías más nostálgicas de los videojuegos de los años 80 hasta los últimos lanzamientos.

El usuario podrá encontrar además playlists exclusivas de famosos gamers como Day [9] y Sneaky Zebra, aunque la compañía explica que están trabajando en el desarrollo y todavía queda "muchos más por venir".

Para acceder a esta nueva sección bastará con ir a la sección Explorar o bien entrar al portal a través de spotify.com/gaming, donde además se podrá crear playlists pesonalizadas seleccionando temas de entre todas las canciones relacionadas con videojuegos ordenadas alfabéticamente.

"Tanto si estás saltando entre tuberías con el fontanero más famoso del mundo, como si estás destruyendo hordas de enemigos o regateando y marcando goles en el Camp Nou, en Spotify tienes una banda sonora perfecta para cada momento de juego", indica la empresa.

Es la hora de #PlayYourWay!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud