Tecnología

Snapchat dispondrá de comScore para medir el éxito de los contenidos

Los editores que están suscritos al servicio Snapchat Discover próximamente podrán medir el impacto que tienen sus contenidos entre los usuarios de la plataforma tras el acuerdo que la compañía cerrará con comScore, con la intención de poder acceder a sus análisis y métricas.

Por el momento, Snapchat está negociando con la empresa de medición de plataformas la posibilidad de acoger sus servicios. La labor que realiza comScore también servirá para favorecer a los anunciantes, de tal forma que podrán observar el tráfico de sus contenidos publicitarios.

La llegada de los editores a Snapchat Discover cada vez es mayor y cuenta con canales de medios como Cosmopolitan, BuzzFeed, Vice o The Wall Street Journal, entre otros. La actividad de los editores en el canal consiste en publicar diariamente contenidos que albergan vídeos así como anuncios.

Sin embargo, Snapchat ya ha tratado de incorporar herramientas de medición durante los últimos meses. A comienzos de 2016, la aplicación anunció que había cerrado un acuerdo con Nielsen para adoptar su servicio Digital Ad Ratings (RAD) con el objetivo de medir las audiencias de su oferta publicitaria e informar del impacto de las campañas de anuncios, según informa Digiday

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin