
Este lunes Apple celebrará una keynote en la que se espera que presente varios dispositivos. Entre ellos, el que mayores expectativas ha generado en el mercado es el conocido como iPhone SE, un teléfono de menores dimensiones que los actuales iPhone 6S y 6S Plus y que se convertiría en el terminal más asequible de su catálogo.
Sin embargo, no será la única novedad de esta presentación.
El Apple Watch también tendrá su propio apartado de novedades, para 'aplacar' la sed durante la primavera y el verano, antes del próximo lanzamiento en septiembre del Apple Watch 2.
Según informa el experto en la compañía Mark Gurman, el gigante tecnológico presentará nuevas correas para su reloj que podrán adquirirse por separado o junto con el dispositivo.
Se espera que la compañía actualice la popular línea Sport con nuevos colores relacionados con la estación primaveral venidera. Además de las líneas ya existentes, Apple está trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de diseño de correas de nylon inspiradas en la OTAN y que fueron muy populares en los años 60 gracias a su presencia en las películas de James Bond.
Estas nuevas correas están elaboradas en nylon de alta calidad, que ha sido probado durante varios meses. Serán resistentes al agua pero sin perder el diseño.
Por último, otra de las novedades podría ser la ampliación a nuevos colores en la línea de correas diseñadas por Hermès (en la actualidad, en marrón, rojo y azul) así como la incorporación en el diseño de las pulseras de otras grandes firmas de la moda internacional.