Tecnología

MSQRD, la popular aplicación para cambiar caras, aterriza en Android

En las últimas semanas se ha popularizado en las redes sociales los selfies en el que el usuario se cambia la cara con algún animal, famoso o personaje. Para hacerlo, además de Snapchat, en iPhone está triunfando MSQRD hasta hoy exclusiva del sistma operativo de Apple y que hoy ha llegado a Android.

MSQRD, desarrollada por Masquerade Technologies, se ha hecho tremendamente popular con apariciones incluso en el show de Jimmy Kimmel y es que es capaz de reconocer el rostro del usuario e instalar una máscara artificial que se adapta a la perfección a la cara del usuario. Está pensada para realizar vídeo o selfies y enviársela a sus contactos a través de WhatsApp o redes sociales.

En concreto, la aplicación permite hacer que el usuario tenga la cara de Obama, Robert Downey Jr, Donald Trump, un mono o un oso polar pasando por Conchita Wurst o Hillary Clinton.

Aunque se encuentra en beta, la aplicación funciona bastante bien reconociendo el rostro de las personas de forma óptima. Eso sí, el usuario tiene que estar alerta sobre qué aplicación se baja concretamente de la app store, ya que en el tiempo que ha estado exclusivamente en iPhone se han producido varias apps clones que no son realmente MSQRD.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin