Tecnología

Orange subirá tres euros el precio de su tarifa de móvil y la banda ancha fija

Orange España subirá en tres euros el precio de la factura mensual de su principal producto convergente, Canguro Ahorro, a cambio de mejorar las prestaciones. En concreto, el operador aumentará la velocidad de su banda ancha fija de 30 Mbps simétricos a 50 Mbps simétricos, y al tiempo que incrementará tanto el consumo de datos en movilidad de 1,5 GB a 2 GB y como el volumen de minutos de llamadas de voz, de 150 minutos a 200 minutos.

Según informa ADSLZone, portal especializado en tecnología y telecomunicaciones, los cambios se harán efectivos a partir del 20 de marzo para los actuales clientes, si bien se comunicarán a los clientes a partir del próximo lunes. Además indica que la nueva estrategia comercial de Orange también afectará a los usuarios de Orange con servicios de ADSL, aunque la mejora de la velocidad estará supeditada a las condiciones técnicas y disponibilidad del bucle de abonado. Así, el precio se establece en 46,95 euros al mes, mientras que la misma modalidad de 300 Mbps se elevará hasta los 58,95 euros al mes.

El mismo portal también adelanta que la tarifa Canguro Ilimitado, con llamadas de voz ilimitadas, aumentará la velocidad de su banda ancha de 30 a 50 Mb simétricos, además de la capacidad del bono de datos en 1 GB, de los 3 GB actuales hasta los 4 GB disponibles desde el mes de febrero. El precio de Canguro Ilimitado con 50 Mbps alcanzará los 58,95 euros al mes mientras que el de 300 Mbps será de 70,95 euros al mes.

El incremento de tarifas de Orange coincide con la subida del precio que Telefónica aplicará a sus clientes a partir del próximo 5 de febrero, también de tres euros. En el caso de Telefónica, el aumento de la tarifa incluye 1 GB de datos para todos los clientes de móvil y una mayor velocidad ascendente de datos, para así igualarla con la descendente y hacerla simétrica.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Otra más que sube
A Favor
En Contra

Lleva la noticia un día y el mío es el primer comentario, en el momento que lo dijo Movistar había comentarios para aburrirse por lo mala que era subiendo el precio e incumplidora y para esta operadora somos benévolos con ella, somos tolerantes y nos resignamos, aquí no sale poniéndola verde ni Harto de tontos ni Timofonica, ala pues ir presumiendo de lo barata y buena operadora e incumplidora. Otra DEL PARASIEMPRE QUE SUBE.

Puntuación 7
#1