OnePlus, el fabricante chino del OnePlus One, OnePlus 2 y del OnePlus X ha presentado su última creación que se sale de su habitual línea de productos: una carcasa para iPhone 6S. El fabricante reconoce que es "difícil de explicar" aunque lo justifican asegurando que "nos encanta la tecnología y las posibilidades que vienen con ella".
Una de las opciones de personalización del OnePlus 2 es la terminación de arenisca, que da al terminal una sensación cómoda en la mano y que recuerda al tacto de una lija, lo que mejora su agarre. Ahora, la compañía china ha llevado esta terminación a los dueños de iPhone 6 y 6S con una carcasa de edición limitada.
La nueva carcasa, que pesa 20 gramos y ya está disponible de forma abierta en su web por 20 euros, entra dentro de un nuevo plan de la compañía para tener "un poco de diversión". Aunque, lo cierto es que OnePlus se ha centrado en lanzar cuidados accesorios, con lo que puede arañar un buen pellizco en la campaña de Navidad vendiendo accesorios para el popular iPhone de Apple.
Además, cada carcasa contará en su interior con una invitación para poder comprar su terminal más asequible, el OnePlus X, sin embargo, entre éstas invitaciones se esconderán las que permiten comprar la edición limitada del OnePlus X de cerámica o incluso un vale por un teléfono gratis.