Tecnología

Amazon planea lanzar su propia marca blanca de alimentación

El gigante del comercio electrónico Amazon está planeando lanzar su propia marca blanca de alimentación, al igual que ya tiene sus propias marcas en otros productos como electrónica, accesorios o papelería.

La nueva marca de Amazon, que llegaría al mercado estadounidense a través de su servicio Amazon Fresh, pondría a disposición de los clientes una variedad de productos alimenticios como leche, cereales o suplementos nutricionales para bebés, al tiempo que también ofrecerá productos para la limpieza del hogar.

Según informa The Wall Street Journal, Amazon estaría en conversaciones con el gigante de la distribución TreeHouse Foods, aunque ninguna de las dos compañías han querido confirmar ni desmentir la información que revela el diario.

Lo cierto es que a principios de mes Amazon ha solicitado la protección de su marca para productos de más de dos docenas de categorías nuevas, entre las que se incluyen café, sopa, pasta, agua, vitaminas, alimentos para mascotas y productos de aseo personal. Actualmente ya cuenta con la línea Elements en la que ofrece toallitas para bebés y en la que estuvo ofreciendo pañales durante un tiempo.

Además de este movimiento, la compañía anunció la semana pasada una asociación con tiendas locales de Manhattan en la que ofrecerían productos horneados, platos preparados y alimentación para sus usuarios premium.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin