Tecnología

Movistar da marcha atrás: dará a elegir entre bajada de velocidad o cobrar los datos extra

Movistar anunció el pasado abril que comenzaría a cobrar el exceso de datos a sus nuevos clientes y a aquellos que cambiasen de tarifa. Un detalle que ha afectado a todos aquellos clientes que han accedido a triplicar la velocidad de su conexión de Internet.

En concreto, Movistar anunció que comenzará a cobrar a 1,5 céntimos cada mega consumido fuera del bono de datos, eliminando la posibilidad de que el usuarios viera reducida la velocidad si se acababa su bono de datos. Sin embargo, a partir de mañana la compañía dará a elegir a sus clientes la opción que prefieran.

Así, el cliente podrá a partir de mañana ponerse en contacto con la compañía a través de los canales habituales y elegir si quiere que Movistar le tarifique cada mega adicional consumido o si prefiere que le reduzca la velocidad a 16 Kbps, descativando así la opción Más Megas.

La alternativa que da Movistar a la opción de tarificar cada mega gastado o reducir la velocidad es que el cliente contrate un bono de datos adicional al que ya viene incluido en su tarifa.

En concreto, Movistar ofrece 4 opciones de datos extra que van desde los 500 Megas hasta los 5 GB extras mensuales: 500 megas por 6 euros al mes, 1 GB por 10 euros, 3 GB por 20 euros y 5 GB por 30 euros. Las tres últimas opciones se encuentran actualmente en promoción y están gratis hasta el 17 de septiembre en la línea principal con Fusión TV Contigo.

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Comentarios 19

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Pedro
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Movistar ofertó FUSION con una cuota "Fija para siempre".

Engañó a miles o millones de personas.

Ahora sube esa cuota y en España no hay NADIE que se lo impida.

Tenemos Ministerios, Reguladores, Organismos de la Competencia, OMIC,s Defensores del Pueblo Jueces, Fiscales .... todos ellos cobrando y viviendo a nuestra costa, pero ante semejante engaño no hay NADIE que se lo impida.

En España se roba a la luz del día, a cara descubierta y delante de la policía y los jueces.

¡ Que pena de Pais !

Puntuación 133
#1
q asco
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q rollo to el put dia inventando para sacarnos mas

iros a tomar por....viento freco

Todas las compañias

Puntuación 68
#2
ESTAFA
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Nos están cobrando por una velocidad que no es la que marca el contrato, es muy inferior y ahora quieren robarnos más.

Ya vemos las privatizaciones para que valen, para robarnos.

Y en cuanto a sus trabajadores están explotados y haciendo jornadas ilegales.

Dañinos que sois con las privatizaciones PP.

Puntuación 47
#3
ATRACO
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Dicen que dan 10 Megas y casi siempre estamos con 3 ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

DE MOMENTO PONGAN LA VELOCIDAD QUE MARCA EN EL CONTRATO Y CUMPLAN SINVERGíœENZAS.

Puntuación 66
#4
Estás publicando comentarios demasiado rápido. Frena.
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Ahora los clientes también dan marcha atrás, se dan de baja en "masa" de Telefónica.

Puntuación 53
#5
Rubén
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Tendrían que quebrar....estaríamos más Augusto con estos ladrones....

Puntuación 19
#6
anonimo
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3 semans sin adsl ni telefono x la huelga de tecnicos y ahora esto. Telefonica de mal en peor... yo no se como justifican beneficios...

Puntuación 24
#7
F-18 HORNET 1 TERAWATIO
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Al loro con estos de timofónica que están tarificando los bits con trampa....para que los consumas antes de tiempo, es tan sencillo como en el contador digital de paso de pulso de control del tiempo cambiar un 2 por 20....

Y asi de repente un euro de consumo se convierte en 10, estrategías de los ingenieros españolesde telfónica, la ez de la ez, no os da vergúenza???

Puntuación 7
#8
pepe
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Esta empresa siempre haciendo el tonto. Claro, al Alierta lo nombraron los pppppperrr

Puntuación 0
#9
pater
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Si quiebraTelefonica dejan de existir en millones de hogaresVodafone, Orange, Jazztel, o sea todas las que usan redes y centrales de Telefonica que son la inmensa mayoria, igual tu linea es una de ellas.

Puntuación 17
#10
pater
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Para el#6 Si quiebraTelefonica dejan de existir en millones de hogaresVodafone, Orange, Jazztel, o sea todas las que usan redes y centrales de Telefonica que son la inmensa mayoria, igual tu linea es una de ellas.

Puntuación 9
#11
Leo
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Las otras tambien han subido y no se ven ni 1/4 de comentarios que genera Movistar con la subida.

Puntuación 14
#12
harto de ladrones
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Me he cambiado varias ocasiones y de mal a peor o a peor aún, ya no se que hacer, todos son unos ladrones.

La oferta privada, a cuál roba más.

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#13
Eso no se les ocurre
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Nos hagan descuento porque la velocidad que dan no es la contratada.



¿Para que sirven tantos organismos reguladores que se puede estafar impunemente y no pasa nada.

Puntuación 6
#14
jmanu
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Estos de Movistar son tontos, tontos a rabiar. ¡ Vaya estrellas del marketing!.

Puntuación 1
#15
Fer
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Al cambiar las tarifas del contrato, las permanencias dejan de tener vigor. Y los clientes son libres de darse de baja o de cambiar de compañia. No entiendo las protestas.

Los organismos reguladores no hacen nada porque movistar no hizo nada ilegal. Hay libre mercado.

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#16
ANGEL
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Al #16, claro, eso si no tienes algún otro producto con permanencia (ej., un móvil), que no es mi caso; y darse de baja cuando no hay competencia que llegue a tu barrio también es genial; para finalizar, eso de darse de baja por el producto FUSIÓN y que te tarifique por cada uno de ellos por separado es ya de cum laude.

Me parece una estafa, si el producto es PARA SIEMPRE, ¿por qué desorganizar las vidas de los demás? ¿A alguien le gusta estar todo el día pensando en las 10.000 cosas que te están modificando? Uno quiere estabilidad y confianza en su contrato. Y si no lo cumples tú, te cortan la línea y te ponen en la "lista negra", además de los intereses que se generan. Si no lo cumple la empresa, no pasa nada. Así va el país. Saludos.

Puntuación 4
#17
David
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Esta empresa hay pasos que da que son como un cáncer terminal por lo dañinas que son sus actuaciones y como tienen sus reacciones, no entiendo con la competencia que hay en el mercado y que cada día hay menos diferencia en los productos con sus contenidos. No se en que piensan Alierta, Gilpérez, Pallete y demás presidentes de esta empresa, lo dicho son dañinos sus gestos hacía esta empresa.

Puntuación 0
#18
Al revés una vez más.
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Y eso que el mercado español es el que peor le iba pues con pasos así peor le irá, el que no sabe es como el que no entiende, los directivos, ejecutivos y marketing les pongo un 0 lo estaban mejorando pero como siempre no les dura mucho las buenas practicas y gestos hacia el cliente y hacia el nombre de esa empresa.

Puntuación 0
#19