Tecnología

Movistar TV permite recuperar los programas de los últimos siete días

Telefónica España ha encontrado un nuevo argumento comercial para contratar su televisión de pago: permite recuperar cualquier programa de televisión que se haya reproducido en los siete últimos días. Y además, lo hace sin necesidad de que el usuario tenga que programar grabaciones individuales. 

A grandes rasgos, la tecnología de la compañía de telecomunicaciones se encarga de almacenar por defecto la totalidad de su catálogo emitido en la última semana.

Por todo lo anterior, no habrá excusas para aquellos que se han perdido el espacio televisivo del que todos comentan en las tertulias en la oficina, en el bar o en las redes sociales. Según explican fuentes del operador, este mes de mayo se ha producido el lanzamiento de Últimos 7 días, un servicio por ahora limitado a los clientes de Movistar TV Total, así como de aquellos que disponen en sus televisores la aplicación Movistar TV Ready.

La mejora tecnológica "supone un paso más en la flexibilización del acceso a los contenidos adaptándolos a la disponibilidad del usuarios", explica Telefónica para destacar las virtudes del dispositivo IPTV que utiliza la compañía. "Últimos 7 días cubre las necesidades de aquellas personas que tienen interés en una televisión más personal, a la carta, que se ajuste a sus necesidades", indican las mismas fuentes.

Para redondear la jugada, el sistema también ofrece la posibilidad de ver desde el inicio cualquier programa en curso. De esa manera, poco importa llegar tarde a casa y descubrir que el programa favorito ya está empezado. Esa prestación "permite a los espectadores disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio y aprovechar su oferta de televisión con una experiencia de consumo audiovisual personalizada", añaden en la teleco.

Cómo se utiliza

Existen tres sistemas para utilizar las nuevas prestaciones de Movistar TV: "Desde la miniguía, a través de las opciones, ver programas anteriores y ver inicio; desde la guía de programación ejecutando el botón play en cualquiera de los contenidos que se hayan emitido durante los últimos siete días; y a través del Servicio de Grabaciones presente en el menú de Movistar TV.

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forum Comentarios 12

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ss
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Llevo casi un mes sin imagenio, no viene ningun tecnico a arreglarlo. Y luego tendrán la cara dura de quererlo cobrar !!!!

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#1
fernando
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lo que no ponen es que para poder hacerlo tienes que contratar Fusion Total que vale mas de 100€

Puntuación 29
#2
Mejorando lo presente
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Se esta mejorando Movistar con sus contenidos , pero hay que seguir mejorando para recuperar todos aquellos que has perdido por tus malas practica, huelgas y todos los demás que son incrédulos de que ahora tienes lo mejor al mejor precio, ahora hay otras pero son peores y más caras.

Puntuación 3
#3
david fernandez santos
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el que guapi, como moli, no esta de moda, por su culpa, esta gente lleva sin darme un servicio adecuado, hace ya bastante tiempo, debemos darnos cuenta a lo que conducen los oligopolios

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#4
vicente
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Tengo el pack de fusión con los 100 megas y de momento genial. Encima ahora me suben a los 300 megas, mas no puedo pedir xd. Este sistema es perfecto para recuperar las series que te perdiste.

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#5
jose
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no estoy de acuerdo con telefonica!

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#6
juli
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no tienen verguenza, movistar inculplidores, falsos, ladrones ecctra.

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#7
Paco
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La idea es buena menos almacenamiento de memoria, pero tendría que hacerlo en todos los paquetes, tiene que poner mucho empeño en llamar la atención y mejorar, hay calles con dos operadores como Movistar y Jazztel y la segunda se lleva la palma.

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#8
Que me lo expliquen
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No entiendo si Movistar se vendió a mediados de los 90 y tiene el derecho de ceder las redes de entonces por haber sido monopolio, por qué mi zona que es del 2003 y canalización nueva la esta utilizando Jazztel para meter su fibra. Una cosa es compartir la parte vertical y otra utilizar tus canalizaciones y más cuando son posteriores a la fecha de venta.

Puntuación -1
#9
vicente
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Ahora solo falta probarlo pero en principio sí que me gustaría probarlo y poder programar lo que quiero ver en la tv.

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#10
Alfonso
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Para el #9 igual es porque es la marca blanca encubierta por Telefónica, diversificas en empresas y los que no quieran estar en la cara se pasan a la barata.

Puntuación 0
#11
Mako
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Esto es discriminar a ciertos clientes de Movistar tv. El servicio tendria que estar para todos los usuarios de la plataforma y no solo para unos pocos que se pueden permitir pagar mas de 100€ por el servicio. Sinceramente, Movistar trata a sus clientes muy mal y con discriminacion en toda regla.

Puntuación 1
#12