Tecnología

Segurma adquiere la compañía de seguridad andaluza Protelec

Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma.
Madridicon-related

La compañía vasca Segurma, en su plan de expansión nacional, ha decidido refuerzar su presencia en Andalucía con la compra de Protelec, empresa con fuerte presencia en la comarca de Cádiz y Sevilla, donde presta servicios de seguridad, incendios y alarmas a hogares y negocios, proporcionando también proyectos de ingeniería en seguridad a las empresas de su área geográfica desde su creación en 1978. El importe de la operación no ha trascendido.

Con esta integración, los clientes de la compañía andaluza se beneficiarán de la escala y avances tecnológicos en el servicio que, a partir de ahora, prestará Segurma a través del personal de la antigua Protelec, que seguirá atendiendo a sus clientes, reforzados con nuevas capacidades técnicas, comerciales y administrativas, garantizando el futuro del servicio y su evolución tecnológica en los próximos años.

Este nuevo paso en su estrategia de crecimiento y expansión, permitirá a la compañíavasca con sede en Bilbao y casi 40 años de actividad, reforzar su presencia técnica y comercial en Andalucía en el segmento del hogar y negocios, convirtiendo a Cádiz en la base de desarrollo para el resto de Andalucía de su negocio de Ingeniería de Seguridad para empresas.

Actualmente Segurma se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento que la sitúa en el grupo de cabeza español de las empresas del sector de la seguridad en términos de captación de clientes, particularmente en el segmento del hogar y negocios, además de ser especialistas en proyectos de ingeniería de seguridad avanzada para empresas.

Para su presidente ejecutivo de Segurma, Alfonso Gallardo, "esta nueva adquisición nos permita apuntalar nuestro plan de expansión con un incremento anual de clientes cercano al 70% y de ingresos de un 40% durante el pasado año que esperamos sea similar al cierre de este año. Nuestro modelo de negocio y operativo es claramente diferencial en nuestro sector y lo basamos en la mejor calidad de servicio y atención al cliente."

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud