
Con la llegada de septiembre y el fin de las vacaciones, son muchas las personas que comienzan a retomar el deporte que por vacaciones y altas temperaturas han tenido que dejar durante unos meses. Pero ahora, muchos vuelven a la carga y desde hace años uno de los grandes métodos de motivación ha sido el de escuchar música mientras corres o prácticas la actividad en cuestión.
Hoy en día, los usuarios tienen cientos de opciones entre las que elegir dependiendo de su presupuesto y las cualidades y características que quieren que sus auriculares tengan. Por esa razón, desde elEconomista.es, te vamos a recomendar cinco buenas opciones de auriculares inalámbricos, cómodos, resistentes al sudor y con una buena autonomía para que no te dejen a medias.
Apple AirPods Pro (2ª generación)

Posiblemente nadie se sorprenda de ver los auriculares de Apple en esta lista, y mientras es cierto que son de los más caros del mercado (desde 259 euros) merecen mucho la pena. Ya no es solo su potente autonomía, altísima calidad de sonido o la cancelación de ruido, sino que también destacan por ser ligeros y ser muy cómodos y estables en lo que se refiere a hacer movimientos y que se mantengan en posición.
Huawei FreeBuds Pro 2

Una buena alternativa a los AirPods, es la segunda generación de los Huawei FreeBuds Pro. Estos auriculares cuentan con prestaciones similares a estos, aunque quizás estén un escalafón por debajo, y por lo tanto su precio también lo está, ya que los puedes encontrar a partir de 169 euros.
Sennheiser Sport True Wireless

Otra alternativa a tener en cuenta son estos auriculares de Sennheiser que ofrecen casi todas las prestaciones que puedas encontrar en unos auriculares de calidad para hacer deporte, con el único inconveniente de que no tienen cancelación de ruido. Los puedes encontrar a partir de 128 euros.
Sony Linkbuds S

Si lo que estás buscando es unos auriculares inalámbricos para hacer deporte y que además tengan cancelación de ruido, es posible que te interese investigar los Sony Linkbuds S, ya que tachan la mayoría de las casillas en lo que se busca en unos cascos de este tipo y cuestan unos 122 euros.
JVC HA-A11T

Para acabar este listado, nos vamos a la opción más barata de todas. Esta opción es la más básica, pero eso no significa que sean malos, sino que no disponen de las prestaciones más top del momento, son unos auriculares funcionales que son una gran opción para aquellos con un presupuesto más reducido, los pueden encontrar a partir de los 59 euros.