Tecnología

Así es el nuevo iPad Pro 2022: la tablet que quiere convertirse en un Mac

  • Es el primer iPad que incluye conexión WiFi 6e y 5G
  • Ofrece mucha versatilidad a la hora de trabajar ya que puede ser una tablet o un portátil
Apple

Apple acaba de presentar la renovada generación del iPad Pro 2022, con la gran novedad de que ha sido equipado con el procesador M2, el mismo que impulsa a los MacBook Air y MacBook Pro, lo que significa que tiene la misma potencia que estos, pero con la versatilidad de ser una tablet.

Mientras que los usuarios del nuevo iPhone 14 todavía están descubriendo funciones y herramientas de su recién estrenado smartphone, Apple no quiere bajar el ritmo, y tan solo un mes y medio después de presentar el último iPhone, esta semana han lanzado la nueva generación del iPad Pro 2022 con dos versiones.

Por todo lo que ha dicho la compañía parece que este iPad va a ser el mejor hasta el momento, y es que uno de los aspectos más destacables va a ser su rendimiento. Esto se debe principalmente al nuevo procesador que lleva incorporado, el M2, aseguran que van a incrementar notablemente las velocidades de rendimiento.

Las dos versiones son casi idénticas, siendo la principal diferencia el tamaño de las pantallas Liquid Retina XDR, habiendo una de 11" y otra de 12,9 ", que ofrecerán al usuario más color y brillo que nunca según Apple. Como no podía ser de otra forma, estos iPads, funcionarán con el sistema operativo iOS 16 y todas las novedades que este incluye.

Otra de las grandes novedades, es uno de los aspectos más característicos de los iPhone, las cámaras. Esto es porque la cámara frontal de 12 Mpx incluye un ultra gran angular que ayudará a dar una gran calidad de imagen en los selfies o las videollamadas, mientras que la frontal también incluye un gran angular y un ultra gran angular. A esto se le suma la tecnología ProRes que sube totalmente de nivel a los vídeos que se graben.

El iPad Pro 2022 con los accesorios

Pero ya no es solo el iPad en sí, sino también todos los accesorios que impulsan las posibilidades de uso de este dispositivo. Destaca sobre todo su compatibilidad con el Apple Pencil que convierte el iPad en una hoja en la que puedes pintar lo que quieras, pero también se puede conectar con el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio que lo convierte en un portátil.

No será hasta el 26 de este mes que podrás pedir el nuevo iPad Pro 2022, y si hay que señalar un aspecto a tener en cuenta (para que no te lleves ningún susto) es que su precio casi alcanza el de un Mac. Hay un total de 20 opciones que se diferencian por espacio de almacenamiento y conexiones, y los rangos de precio van desde los 1.049 euros hasta los 3.024 euros.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bassx
A Favor
En Contra

Precios desorbitados para quien esté dispuesto a pagarlos.

Puntuación 1
#1