Tecnología

Así es en el nuevo Kindle de Amazon: más ligero, más pequeño y con más autonomía

Amazon

Si hablamos de libros electrónicos, los Kindle son uno de los productos más populares de este mercado desde que Amazon los lanzase en 2007. Esta semana la compañía ha presentado la nueva generación de este exitoso producto con el que pretende que sea todavía más fácil portar todos los libros que quieras allá donde vayas.

El debate entre libros de papel o libros digitales sigue candente, aunque con menos fuerza que antes, ya que parece que hemos comprendido que cada uno leerá en el formato que más le guste o le convenga. Pero en el caso de que seas de los que prefieren el libro digital, el nuevo Kindle se ajusta a varias necesidades que puedas tener.

Esto es principalmente porque Amazon ha diseñado esta nueva generación de Kindles para que se puedan portar y llevar a casi cualquier lado ocupando el menor espacio posible, y es que con su pantalla de 6" este Kindle es el más pequeño de la historia de la compañía.

Pero eso no significa que vayas a tener problemas a la hora de leer en él, ya que aparte de que puedes ajustarte la fuente (como en los modelos anteriores) la pantalla tiene una resolución de 3.000 píxeles por pulgada, el triple que la generación anterior. A su vez y gracias al modo oscuro, según la compañía vas a tener una lectura cómoda estés bajo la luz del sol como si te encuentras a oscuras.

Esta nueva generación de Kindle también destaca por ser el modelo más ligero y compacto que ha presentado Amazon hasta el momento, y que al parecer se podrá sujetar cómodamente con una sola mano todo el rato. No obstante, el aspecto más destacable es la autonomía de este nuevo Kindle, y es que la compañía dice que su batería puede durar hasta 6 semanas seguidas.

A su vez destaca por su enorme espacio de almacenamiento, ya que alcanza los 16 GB, lo que supone el doble que la versión anterior. Este nuevo Kindle estará disponible por 109,99 euros y ya se puede reservar desde su página web, aunque los envíos no comenzarán hasta el 12 de octubre.

Y recuerda, en el caso de que sigas teniendo un Kindle antiguo, en un post de hace unos meses te enseñábamos a cómo seguir descargando nuevos títulos, aunque Amazon haya deshabilitado esta función para los modelos de 2ª, 4ª y 5ª generación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments