Tecnología

Filtran las imágenes de los AirPods Pro 2: una gran novedad, pero pocos cambios

  • Los cambios son internos y del estuche de carga
  • Se espera que lleguen al mercado durante la segunda mitad de este año
Img: AirPods Pro

Se han filtrado las primeras imágenes de lo que posiblemente serán los nuevos AirPods Pro 2, y a pesar de que el diseño es prácticamente idéntico, las novedades están en el interior, empezando por que por primera vez en su historia llevarán un puerto de carga USB C.

Los AirPods de Apple se han convertido en uno de los auriculares inalámbricos más populares y mejor valorados del mercado, su comodidad, funciones y calidad de sonido los han diferenciado del resto e incluso han servido como ejemplo para inspirar a otras marcas.

La compañía trabaja cada día para ofrecer versiones renovadas de sus productos, y ha sido 52audio quién ha descubierto las primeras imágenes de lo que serán los AirPods Pro 2. Se espera que estos lleguen al mercado durante el segundo semestre de 2022, aunque hasta ese momento no sabremos nada por seguro.

La primera y realmente gran novedad que hemos podido conocer es que estos auriculares de Apple llevarán en su estuche de carga un puerto USB C, algo histórico para la marca ya que hasta ahora llevaban el puerto Lighting, exclusivo de Apple.

Esto a parte de significar que podremos cargar nuestros AirPods con el mismo cargador que con el que se carga un móvil Android o cualquier otro dispositivo eléctrico, nos puede servir como indicativo que es muy probable que el iPhone 15 lleve también este puerto de carga para cumplir con la futura normativa europea.

Img: 52audio

También podemos observar otros cambios en el diseño del estuche de carga, y es que como se aprecia en las fotos hay varios orificios que al parecer van a funcionar como micrófonos que cogen el sonido y lo envían a los auriculares para mejorar la experiencia con el sonido ambiente.

A su vez, existen otros altavoces incorporados en el estuche, que emitirán un sonido para hacer la búsqueda de los cascos más sencilla y rápida. Entre la otra principal novedad que aparentemente incorporarán los AirPods Pro 2, está el nuevo chip H1 que permitirá mejorar la experiencia de cancelación de ruido al mismo tiempo que reduce el consumo de estos.

Img: 52media

Desgraciadamente, todo parece indicar que Apple no ha querido rediseñar lo que son los auriculares en sí, ya que tienen la misma forma que la versión anterior. Se especulaba que la compañía iba a recortar las dimensiones del "palito" del auricular, pero por lo menos en estas primeras imágenes no se puede apreciar ningún cambio.

Parece que como con los iPhone, Apple ha preferido ser conservador y mantener el diseño de antiguos productos en las nuevas versiones, pero hay que recordar que hasta que no haya imágenes oficiales no podremos saberlo con certeza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin