Tecnología

S2 Grupo suma Róterdam a Bruselas y Lisboa para crecer con su ciberseguridad en Europa

  • Nombra a Régis Cazenave delegado para Francia y Holanda
Jos? Rosell y Miguel Juan, socios de S2 Grupo.
Valenciaicon-related

La empresa valenciana S2 Grupo, especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, da un paso más el desarrollo de su actividad en Europa abriendo nueva sede en Róterdam. La compañía suma esta delegación a las que también dispone en Bruselas y Lisboa en Europa.

S2 Grupo trabaja para compañías líderes de los sectores de distribución, energía, banca y seguros, Sanidad, industria y organismos de la Administración Pública. Además, su presencia en Europa se ve reforzada por su papel como uno de los miembros fundadores de ECSO (Asociación Europea de Ciberseguridad) y por forma parte del Partnership Board de esta asociación que es el órgano encargado de colaborar con la Comisión Europea para la definición de la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

La nueva sede de Róterdam estará dirigida por Régis Cazenave, francés de nacimiento que ha desarrollado una buena parte de su carrera en España. Ha sido nombrado delegado de S2 Grupo en Francia y Holanda. Régis cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la ciberseguridad, tanto en IT como en OT, e Inteligencia Artificial, Software como Servicio (SaaS), Internet de las Cosas (IoT) e Industria 4.0, entre otros ámbitos.

Además, Règis Cazenave cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios, escalamiento de operaciones y expansión geográfica de empresas de primera línea en todo el mundo.

Más seguridad

"Uno de los objetivos de S2 Grupo es continuar nuestro proceso de crecimiento incrementando nuestra presencia en el ámbito OT, es decir, en la ciberseguridad en los sistemas de control tanto de la industria y otros sectores de Europa. Y éste es precisamente el propósito de la apuesta por esta nueva sede en Róterdam", ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

"La implicación de S2 Grupo con el crecimiento de la ciberseguridad en este continente es uno de los ejes de la compañía porque alcanzar la independencia tecnológica frente a otros grandes es esencial. Más todavía, en un contexto en el que hemos comprobado cómo el ciberespionaje y las ciberguerras entre países son un hecho. Por ello, nuestro compromiso también se traslada participando continuamente en el desarrollo de importantes proyectos de I+D+i del sector en Europa", ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

S2 Grupo cerró 2021 con una facturación de 25 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 27% con respecto al año anterior, y una plantilla de 459 empleados. Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional.

La compañía cuenta con un centro de Servicios 24x7 en Valencia. Además, cuenta con oficinas en Barcelona, Donostia, Bruselas, Lisboa, Bogotá y México.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud