
OnePlus está a punto de lanzar en España su nuevo buque insignia, el OnePlus 10 Pro, equipado con una cámara diseñada por el mítico fabricante de cámaras Hasselblad y una pantalla de 120 Hz con tecnología LTPO mejorada y calibración de color dual.
A principios de año, OnePlus ya presentó todas las características del que iba a ser su buque insignia para este 2022, y ya avisó que con el OnePlus 10 Pro quería convertirse en el móvil de referencia de Android.
Uno de los aspectos más trabajados en este nuevo smartphone de OnePlus, es sin duda su cámara. Equipado con la cámara de Hasselblad de segunda generación para móviles, el OnePlus 10 Pro es compatible con OnePlus Billion Color Solution que permite calibrar las fotografías con más de mil millones de colores.
Esto significa que el dispositivo es capaz de procesar 64 veces más color que otros smartphones. A su vez viene equipado con un gran angular de 150 grados para capturar fotos más anchas, cuando de normal otras cámaras se quedan en los 120 grados y por primera vez han incluido el Modo Película para conseguir grabaciones mucho más profesionales.
En lo referido al interior de este dispositivo, el OnePlus 10 Pro tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1, al que se le ha añadido un sistema de enfriamiento pasivo 3D de 5 capas. También viene equipado con una batería de 5000 mAh, que según la compañía alcanza el 100% de carga en tan solo 32 minutos, además de tener la carga SUPERVOOC de 80 W que tiene carga inteligente para preservar la salud de la batería.
El OnePlus 10 Pro tiene una pantalla QHD+ de 6,7" equipada con tecnología LTPO mejorada con una frecuencia de actualización ajustable de 1Hz a 120Hz según el contenido que veas, esto permite ahorrar más energía que aquellos smartphones con pantallas fijas de 90 Hz. Lo mismo ocurre con los colores de la pantalla, gracias al Dual Color Calibration, el teléfono se calibra en dos niveles de brillo, 500 nits y 100 nits, para obtener hasta un 50% más de precisión de color.
A parte de la pantalla de 120 Hz, el OnePlus 10 Pro, viene todavía más equipado para los videojuegos. Al ser compatible con HyperBoost Gaming Engine, podrás acceder a nuevas funcionalidades gaming como el estabilizador de cuadro del adaptador de rendimiento general (GPA) para reducir la fluctuación mientras juegas, además de la tecnología O-Sync que ayuda a reducir los tiempos de respuesta táctil.
El OnePlus 10 Pro saldrá a la venta en España el 5 de abril a través de la página web oficial de OnePlus y en Amazon, disponible en los colores "Volcanic Black" y "Emerald Forest", y en las versiones de 8+128 GB por 909 euros y la versión 12+256 GB por 999 euros.
La preventa de este smartphone ya está activa, y todos aquellos que hagan el pedido a través de oneplus.com recibirán los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro.