
Se filtran las posibles medidas de los próximos smartphones de Google, por un lado, el Pixel 7 tendría una pantalla de 6,3 ", haciéndolo más pequeño que su antecesor, mientras que ´la pantalla del Pixel 7 Pro se mantendrá igual, con 6,7 ".
Si hace tan solo un mes llegaban a España por primera vez el Google Pixel 6 y su versión Pro, ya se están poniendo los ojos en sus sucesores que se esperan para finales de este año. Y es que en las últimas semanas se han comenzado a extender ciertas filtraciones sobre las características del Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
La última en hacerse pública ha sido gracias a Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC), quien ha publicado a través de su propia cuenta de Twitter la información.
En su tuit, señalaba que el próximo smartphone de Google, el Pixel 7 iba a tener una pantalla de 6,3", lo que significa que es un poco más pequeño que su antecesor el Pixel 6. Por su parte la versión Pixel 7 Pro se mantiene igual que la versión pro del Pixel 6, con una pantalla de 6,7".
Hearing that the Pixel 7 will shrink from 6.4" to 6.3". Pixel 7 Pro will remain 6.7". Panel shipments to start 1 month earlier this year, from May.
— Ross Young (@DSCCRoss) March 15, 2022
Contestando a este tuit, Young adelantó más novedades, como que la pantalla del 7 Pro será LTPO y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. A su vez, confirmó que el envío de paneles comenzará en mayo, lo que supone adelantar el ciclo de producción un mes comparado con los procesos del Pixel 6.
Algunos podrán pensar que esto significaría que se va a adelantar el lanzamiento, pero Google siempre ha presentado sus teléfonos en octubre y sería muy poco probable que cambiase la fecha.
Pero estas características no son lo único que sabemos de los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y es que a principios de este mes se supo que ambos teléfonos habían sido elegidos para llevar incorporado el sistema operativo Android 13. Al igual que utilizarán un chip Google Tensor de 2ª Generación equipado con Exynos Modem 5300.
Por el momento, estas informaciones solamente se tratan de rumores filtrados por personas con bastantes conocimientos sobre el tema. Todavía es demasiado pronto para saber si todo es verdad, aunque teniendo en cuenta los antecedentes Google nunca ha sido muy bueno manteniendo secretos en lo referido a sus smartphones Pixel.