Tecnología

Llegan a España el Samsung Galaxy S22 Ultra y la Galaxy Tab 8 tras batir récords en precompra

  • Samsung ha registrado el número de precompras más alto de su historia
  • El Galaxy S22 Ultra y la Galaxy Tab 8 serán los buques insignia de Samsung para 2022
Img: Samsung

Samsung Electronics ha anunciado que desde hoy ya están disponibles en todo el mundo el nuevo smartphone insignia Galaxy S22 Ultra y la serie de tablets Galaxy Tab 8 que han registrado más pedidos anticipados en una semana desde su presentación que cualquier otro dispositivo de Samsung hasta la fecha.

La compañía surcoreana Samsung, presentó la semana pasada la nueva serie del Galaxy S22 Ultra y la serie de la Galaxy Tab 8 como sus dispositivos insignia para este 2022. Y es que, durante este tiempo, una semana, Samsung ha registrado el número de precompras más alto de su historia con estos lanzamientos.

En el caso de la gama del Galaxy S22, ha duplicado la demanda en comparación con la serie S21 lanzada el año pasado, y es que más del 60% de las precompras se deben al Galaxy S22 Ultra. Por su parte, la Galaxy Tab 8 también ha duplicado en demanda a su antecesor, la Galaxy Tab 7.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se ha convertido en el smartphone más puntero de la marca hasta el momento. Esta versión se hace con el hueco que nunca ocupó el Galaxy Note 22, ya que nunca se llegó a producir, debido a que es la terminal con mejor hardware de la marca además de tener incorporado un lápiz táctil que se puede guardar en el propio dispositivo.

Aquí tenéis una review completa con todos los detalles e impresiones sobre el nuevo buque insignia de Samsung.

Por otra parte, la nueva tablet de Samsung la Galaxy Tab 8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y S8 Ultra. Todas estas tablets ofrecen un rendimiento multitarea, con una pantalla envolvente, la más grande hasta el momento en lo referido a tablets de Samsung, y también viene equipada con un S Pen para poder dibujar y escribir en ella.

Ambos dispositivos ya están disponibles en la tienda online de Samsung al igual que los distribuidores web y tiendas habituales. Podremos encontrar el Galaxy S22 Ultra en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB partiendo de un precio recomendado de 1.259 euros. En el caso de la Galaxy Tab 8, la encontraremos en modelos de 128GB y 256GB a partir de 749 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado