Tecnología

El nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung se filtra en fotos reales, ¡y tiene lápiz táctil!

  • El tope de gama, el modelo "Ultra", será el sucesor del Note
  • También tendrá una gran cámara de 108 MP

Las primeras imágenes reales del nuevo móvil puntero de Samsung han visto la luz, y nos encontramos varias sorpresas como la vuelta del S Pen.

Recordemos que el lápiz táctil de Samsung hasta no hace mucho era exclusivo de los Galaxy Note, los modelos más avanzados y dirigidos a profesionales y entusiastas; pero para tristeza de estos usuarios, la compañía coreana decidió no lanzar una nueva versión este 2021. Incluso hubo una petición para cancelar el S22 en favor de un nuevo Note, pero el futuro de la gama Note era dudoso, especialmente después de que Samsung lanzase un nuevo S Pen con el plegable Galaxy Z Fold 3.

Img: FrontPageTech

Hoy, el famoso especialista en filtraciones Jon Prosser ha revelado las que serían las primeras fotografías reales del Galaxy S22 Ultra, y traen una sorpresa: el nuevo modelo de gama alta tendría el mismo lápiz táctil que el Note, en la misma posición guardado dentro del propio dispositivo. En otras palabras, el modelo Ultra será el nuevo Note, el smartphone más avanzado de la compañía para quienes realmente quieren algo más que un simple móvil. De esta manera, Samsung puede dejar a todo el mundo contento, manteniendo su lanzamiento anual con el resto de la gama S22.

Además del lápiz táctil, las fotos revelan la nueva disposición de las cámaras del S22 Ultra; aunque en los modelos básicos se espera que el módulo de cámaras sea muy parecido a los de los S21, con el modelo Ultra será diferente por la gran cantidad de sensores. La cámara principal será de nada menos que 108 MP, acompañada de un gran angular de 12 MP y dos lentes con zoom, una de 3x y otra de 10x, ambas de resolución 10 MP. Por lo demás, se confirma que los bordes del dispositivo serán curvos, y no planos como se rumoreaba.

Se espera que este y el resto de modelos de la gama S22 se presenten a mediados de febrero del 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin