Tecnología

Nuevo Samsung Galaxy M52 5G llega a España, otra alternativa en la gama media

  • Durante el lanzamiento, costará sólo 370 euros
  • La pantalla Super AMOLED será un gran motivo de compra

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de dos nuevos modelos con Android, el Galaxy M52 5G y el Galaxy M22.

El primero de ellos, el Galaxy M52 5G, apunta al sector que más cariño ha recibido en los últimos meses, el de los móviles entre 300 y 400 euros; hemos visto lanzamientos muy interesantes, como el OnePlus Nord 2 o el Realme GT Master Edition.

Para competir contra estos, ahora Samsung lanza un móvil que, sobre el papel, está a la altura en características técnicas. Su gran punto fuerte será la pantalla super AMOLED de 120 Hz, una tecnología que ya no es exclusiva de las gamas más altas; el tamaño es de 6,7 pulgadas, siguiendo la tónica de móviles grandes, y tiene un agujero en la pantalla para la cámara frontal de 32 MP para hacer mejores selfies.

En el interior, Samsung ha optado por un Snapdragon 778G, fabricado en 6 nm para obtener una mejora del 40% en el rendimiento respecto a su predecesor. La mayor eficiencia energética también ha permitido a Samsung crear el móvil más fino de la gama M, con 7,4 mm de ancho en los laterales, y un peso de sólo 173 gramos pese a su gran tamaño.

La batería también durará "todo el día y la noche", según Samsung, con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 25 W. En cuanto a las cámaras, en la trasera tenemos tres. La principal es un sensor de 64 MP, y viene acompañada de un gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP para primeros planos.

El Samsung Galaxy M52 5G estará disponible a partir del 18 de octubre, y si lo compramos en Amazon o PcComponentes hasta el 1 de noviembre podremos conseguirlo por sólo 369 euros, convirtiéndose en una alternativa muy llamativa; después, el precio será de 449 euros.

Además, Samsung también ha presentado el Galaxy M22, un modelo de gama más baja con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y cámara frontal en gota. En su caso, el procesador es un MediaTek MT6769V de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM. Mantiene la misma batería de 5.000 mAh y la carga rápida de 25 W. Las cámaras son cuatro, siendo la principal de 48 MP con un gran angular de 8 MP y una macro y zoom, ambas de 2 MP. Estará disponible a partir del 18 de octubre por 209 euros, y a partir del 2 de noviembre el precio subirá a los 259 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin