Tecnología

Xiaomi lanza el nuevo Redmi 10 en España, con cámara de 50 MP y precio muy competitivo

  • Es el primero de la gama con una cámara semejante
  • Tiene una oferta especial con motivo del lanzamiento

El nuevo Redmi 10 ha sido lanzado en España, y durante el periodo inicial de lanzamiento es posible obtenerlo a un precio que despertará interés.

Este no es un modelo que vaya a destacar por su tecnología, sino por su relación calidad/precio; y para esta versión, Xiaomi ha decidido dar el salto en algunos componentes como la cámara principal, que por primera vez alcanza los 50 MP en la gama de Redmi, convirtiéndose en la mejor opción de Xiaomi para fotografía a bajo coste.

A la cámara de 50 MP le acompañan otros tres sensores: una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP, y por último, un sensor de profundidad de 2 MP. Como es habitual en Xiaomi, tenemos acceso a toda una variedad de filtros, además de selfies panorámicos para grandes grupos de personas.

La pantalla de 6,5 pulgadas y resolución FHD+ también destaca, gracias a su frecuencia de refresco de 90 Hz; la tecnología AdaptativeSync se asegura de que esto no consume más batería de la necesaria, ajustando automáticamente la frecuencia de refresco al contenido que estamos viendo, y aumentando a los 90 Hz sólo cuando sea necesario.

En el interior, Xiaomi apuesta por un procesador MediaTek Helio G88, de ocho núcleos a 2,0 GHz. La batería es de 5.000 mAh y tiene carga rápida, aunque sólo llega a los 18 W; al menos se incluye un cargador de 22,5 W para aprovecharla. Todo ello, con MIUI 12.5, la capa personalizada de Xiaomi.

El Redmi 10 estará disponible en tres colores: gris, blanco y azul marino, además de en dos versiones, de 64 o 128 GB. El precio base de la versión de 64 GB es de 179,99 euros, pero durante las primeras 48 horas estará disponible por 159,99 euros en Amazon, PcComponentes, Mi Stores y Mi.com. Por su parte, la versión de 128 GB costará 199,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin