Tecnología

Las nuevas sillas ergonómicas de Razer usan una tela 'ultrasuave' y resistente a derrames

  • Son versiones en tela de la Razer Iskur
  • Ofrecen un tacto más lujoso y resistencia a líquidos

Razer ha presentado una ampliación de su gama de sillas Iskur, ahora con nuevas opciones con tela, muy solicitada por los usuarios.

Aunque sea una marca más asociada con periféricos gaming, Razer se ha expandido mucho en los últimos años, una estrategia que le ha funcionado con un récord de ingresos, como confirmó su CEO Min-Liang Tan a elEconomista.es. No es de extrañar que también ofrezca sillas gaming, y a principios de verano presentó una versión más barata de la Razer Iskur.

Hoy, la compañía ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión de las Razer Iskur, esta vez fabricadas en tela por la demanda de los jugadores. Son dos modelos, uno normal y otro 'XL', pero la única diferencia es de tamaño. Ambas están fabricadas en tela ultrasuave y tal vez más importante, resistente a los derrames de líquidos, ideal por si se nos cae el refresco mientras jugamos.

El nuevo material también afecta al tacto, que Razer afirma que es más lujoso y suave, aunque también que es duradero y resistente a la suciedad, el aceite y el agua. Por lo tanto, promete ser ideal para el uso diario. Por lo demás, estas sillas usan el mismo soporte ergonómico y de postura de la primera Razer Iskur, incluyendo el novedoso soporte lumbar por lo que fue elogiada en su lanzamiento.

Respecto al modelo XL, es un 15% más grande que el estándar, y por lo tanto ofrece más espacio, con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha, facilitando el uso a personas de hasta 2,08 cm de alto y 180 kilogramos de peso.

Las nuevas Razer Iskur e Iskur XL de tela están disponibles desde el 2 de septiembre, en la tienda online de Razer o en distribuidores seleccionados. La Razer Iskur de tela tiene un precio de 549,99 euros, mientras que la Iskur XL de tela tiene un precio de 649,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin