Tecnología

La nueva silla gaming de Razer apuesta por la ergonomía y la duración

  • Razer apuesta por la ergonomía con una nueva silla gaming
  • Es más barata que la Razer Iskur
La nueva Razer Iskur X

Razer ha presentado la nueva Iskur X, una silla de escritorio dirigida tanto a jugadores como a usuarios que busquen algo más de comodidad, especialmente si van a pasar muchas horas en el ordenador; eso es algo cada día más común, y de ahí la renovada apuesta de Razer por la ergonomía.

Aunque Razer es una marca más asociada con sus productos 'gaming', en los últimos meses ha expandido su oferta a nuevos dispositivos diseñados para quienes más tiempo pasan en el PC; por ejemplo, con productos como los nuevos teclados y ratones Pro, para productividad. También sorprendió el lanzamiento de la Razer Iskur, una espectacular silla con multitud de opciones para mejorar la ergonomía y la comodidad.

Hoy, Razer España ha anunciado una nueva versión de esta silla, la nueva Iskur X; se trata de una opción más asequible y por lo tanto, no tan completa, pero manteniendo la calidad de construcción y las opciones disponibles para el usuario.

Razer Iskur X

La Iskur X cuenta con una estructura reforzada de acero, que soporta hasta 136 kg y está recubierta de espuma de alta densidad; el conjunto está acabado en cuero sintético de varias capas. Todo ello se une para ofrecer una experiencia de mayor comodidad, especialmente ofreciendo el soporte necesario para evitar dolores después de jugar durante demasiado tiempo (o de una jornada de trabajo en casa).

Podemos personalizar la forma de la Iskur X con varias opciones, como la reclinación multifunción, que permite obtener la postura más cómoda en cada situación. El borde del asiento tiene un ángulo tal que ayuda a soportar la parte superior de la pierna y los muslos y por último, los reposabrazos cuentan con un 'diseño 2D', que ayudan a minimizar la tensión en muñecas y hombros.

El cojín de cabeza Razer

Junto con la silla Iskur X, también podemos obtener por separado los cojines de cabeza y el cojín lumbar Razer; el primero está fabricado en espuma viscoelástica densa, capaz de adaptarse a la forma de la cabeza del usuario, y el segundo está fabricado en espuma viscoelástica capaz de poner la columna en posición neutral.

La silla Razer Iskur X ya está disponible en la web de Razer por 399,99 euros, mientras que el cojín de cabeza cuesta 39,99 euros y el cojín lumbar, 49,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin