Tecnología

JBL y Harman presentan altavoces para tus próximas fiestas y auriculares gaming

  • JBL celebra 75 años de vida con varios lanzamientos
  • Los altavoces portátiles y el gaming ganan protagonismo

Harman ha presentado los productos con los que quiere atraer a todos los amantes de la música, a través de sus marcas, JBL y Harman Kardon.

Se trata de una renovación completa de auriculares, altavoces y equipos de sonido para el hogar, marcada por el 75º aniversario de JBL, una de las marcas de sonido más influyentes. Es la propia JBL la que inició la presentación con los nuevos JBL Partybox 710 y Partybox 110, grandes altavoces diseñados para ser usados en el exterior (el 50% usa así los Partybox) para conseguir el sonido más potente en nuestras fiestas.

Los Partybox 710 tienen una potencia de 800 W, para reproducir música a elevados volúmenes; es resistente a las salpicaduras con certificación IPX4, y está diseñado para ser transportado fácilmente gracias a las ruedas y el asa integradas. Cuenta con iluminación que reacciona a la música que estamos reproduciendo, y una variedad de puertos, incluyendo para conectar micrófonos y guitarra. Costará 799 euros. Por su parte, el Partybox 110 es más pequeño, con una potencia de 160 W y una batería de 12 horas de duración, manteniendo las entradas de guitarra y micrófono, con un precio de 379,99 euros.

En cuestión de auriculares, JBL ha presentado los nuevos Reflect Flow Pro, diseñados para hacer ejercicio sin miedo a que se nos caigan gracias a un nuevo diseño y a la resistencia al agua y al polvo IP68. Se pueden adaptar a nuestros oídos con varios adaptadores incluidos en la caja. Estarán disponibles por 179,99 euros.

Además, JBL también ofrecerá los 130 NC y 230 NC, auriculares más baratos y accesibles, con cancelación activa de ruido; son idénticos, pero uno tiene forma de botón y el otro tiene un tallo como los AirPods. Ambos estarán disponibles por 99,99 euros.

El JBL FLip se renueva con la sexta generación, un altavoz portátil diseñado para la aventura y para reuniones con los amigos en cualquier parte. Es resistente al agua y su reducido tamaño permite llevarlo en la bicicleta. Para mejorar los bajos, tiene un radiador pasivo dual, y un altavoz de agudos independiente para los sonidos de alta frecuencia. Estará disponible por 139,99 euros.

El sector gaming ha ganado mucha importancia, también para JBL. Para responder al crecimiento de la demanda, la compañía ha presentado los Quantum 350 Wireless, con sonido envolvente, conexión inalámbrica de 2,4 GHz y micrófono que podemos quitar y poner, o incluso desactivar con un botón dedicado. Duran 22 horas de uso y están optimizados para PC, pero son compatibles también con consolas. Costarán 119 euros.

Harman Kardon, por su parte, inició la presentación con los Radiance 2400, un sistema de audio para el hogar con diseño innovador y estilo minimalista que es capaz de cubrir todo el salón con un sonido preciso. Son compatibles con Dolby Audio y DTS. El recibidor es compatible con servicios de streaming, y cada altavoz cuenta con 24 'drivers' con tecnología 'beam forming'. Se pueden controlar con el mando a distancia, o bien con la app móvil, y se pueden conectar con nuestro sistema multimedia o televisor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin