Tecnología

Las carcasas del iPhone 13 Pro Max se filtran, revelando cámaras más grandes y 'notch' más pequeño

  • Los cambios han motivado a Apple a subir al número 13
  • Quedan pocas semanas para su presentación

Las últimas filtraciones de la nueva gama iPhone 13 confirman datos que hasta ahora eran rumores, como los cambios en la pantalla y las cámaras.

No se esperan grandes novedades para la nueva generación de móviles de Apple, hasta el punto de que la compañía tenía dudas de si lanzarla con el nombre iPhone 12s; sin embargo, las mejoras en la pantalla han motivado a la compañía a usar el nombre iPhone 13.

El iPhone 13 Pro Max seguirá siendo la versión más grande y completa, al igual que lo fue su antecesor. Y ahora, gracias a la filtración de unas carcasas del fabricante Innocent, podemos hacernos una mejor idea de cómo afectarán estos cambios al diseño del dispositivo.

Las imágenes llegan del sitio eslovaco Svetapple.sk, y muestran la gran diferencia entre el 'notch' del iPHone 12 Pro Max, y el del nuevo modelo; el 'notch' o 'muesca' no desaparecerá completamente, ya que Apple ha decidido no adoptar aún el agujero en pantalla ni la cámara bajo la pantalla, como la del Samsung Galaxy Z Fold 3. Al menos, y según las imágenes, la muesca puede ser mucho más pequeña, hasta el punto de ser casi imperceptible dependiendo del contenido que estemos usando.

En la parte trasera, el cambio es incluso mayor. El agujero para alojar las cámaras es enorme comparado con el del iPhone 12 Pro, y llega a ocupar la mitad del ancho de la trasera. Según los rumores, los sensores serán mucho más grandes y de mayor resolución, lo que permitirá obtener más luz y obtener fotografías más cercanas a las de una cámara DLSR. La cámara gran angular sería la que más mejoraría, y también contaría con estabilización del sensor.

Hay que aclarar que estos cambios son para el iPhone 13 Pro Max. En el iPhone 13 y iPhone 13 Mini, la diferencia en tamaño es apenas apreciable, ya que el único cambio que se espera es en la posición de los sensores, que estarían colocados en diagonal en vez de en vertical.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin