Tecnología

Realme se expande en España con la llegada de sus productos a El Corte Inglés

  • Realme y El Corte Inglés han alcanzado una alianza
  • Algunos de los móviles de Realme participan en los Tecnoprecios
El Realme 8 Pro

Realme, el fabricante de smartphones y dispositivos para el hogar inteligente, ha sellado una alianza con El Corte Inglés para comercializar por primera vez sus productos, confirmando su apuesta por el mercado español.

A partir de hoy, los fans de realme en España podrán adquirir algunos de los últimos dispositivos de Realme de forma cómoda y sencilla desde la página web o en la app de El Corte Inglés.

Este nuevo punto de venta, por el momento online, supone un paso adelante para realme en su estrategia de crecimiento en España mediante su primer acuerdo de colaboración con una de las compañías líderes en el sector de la distribución de electrónica de consumo en nuestro país. De este modo, realme confía en llevar sus últimos dispositivos a nuevos usuarios apoyándose en la experiencia y consolidación en el mercado de El Corte Inglés.

Coincidiendo con esta llegada, los dispositivos de Realme formarán parte de la campaña Tecnoprecios, en la que podremos conseguir algunos de los modelos con importantes rebajas.

Entre los dispositivos que se pondrán a la venta en la tienda online y en la app de El Corte Inglés destacan el realme 8 Pro, el realme 8, el realme 8 5G, el realme 7i y el realme C21, aunque se pretende seguir incorporando nuevos productos al catálogo en el futuro.

Realme en el Corte Inglés

El realme 8 Pro, con pantalla SuperAMOLED, promete capturar el infinito con su cuádruple cámara de 108 MP optimizada para las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Gracias a su carga rápida de 50W y 4.500mAh de batería, los usuarios podrán exprimir el dispositivo a lo largo de todo el día.

Por su parte, el realme 8 5G es el primer smartphone equipado con el procesador Dimensity 700 5G, proporcionando un extraordinario rendimiento 5G y convertirse en el teléfono 5G más asequible del mercado, el realme 8 destaca por su increíble pantalla AMOLED de 6,4" y cámara de 64 MP.

Por otro lado, el realme C21 es perfecto para los usuarios que buscan alta resistencia y ha sido el primero en obtener la Certificación TÜV Rheinland de Alta Fiabilidad para Smartphones. Finalmente, el realme 7i proporciona hasta 43 horas de llamadas, 117 horas de música y 25 horas de YouTube y más redes sociales con su potente batería de 6.000 mAh.

Los dispositivos de Realme ya disponibles en los Tecnoprecios, del 8 al 11 de julio, son los siguientes:

realme 8 5G (6GB+128GB): pasa a costar tan sólo 219,90 euros en lugar de los 249 euros habituales

realme C21 (3GB+32GB): por tan sólo 99,90 euros en vez de 109 euros.

realme 7i (4GB+64GB): de oferta por 119,90 euros en lugar de los 169 euros de su precio oficial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin