Tecnología

Huawei lanza en España un televisor con webcam integrada para hacer videollamadas en el salón

  • Huawei ha lanzado el nuevo Vision S sólo en España
  • Viene con dispositivos con el nuevo Harmony OS
Los nuevos Huawei Vision S

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España de varios nuevos dispositivos, entre los que se encuentran nuevos auriculares, relojes inteligentes e incluso un televisor con webcam integrada.

Los relojes Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro ya fueron anunciados para el mercado chino, y ahora llegan a nuestro país. Estos modelos destacan por ser los primeros que usan HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo de Huawei con el que la compañía quiere dejar de depender de Android como hasta ahora. Debido al bloqueo de los EEUU, Huawei no puede ofrecer los servicios de Google, y eso le ha limitado mucho en sus últimos lanzamientos.

Huawei Watch 3

Los nuevos Huawei Watch pretenden demostrar que hay alternativas, con un diseño elegante y muchas funciones. Estos son relojes de gama alta, con todo tipo de sensores que permiten registrar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y la presión atmosférica.

La nueva generación integra novedades como la detección del lavado de manos, la detección de caídas, y un termómetro de piel, que puede ser especialmente útil para advertir fiebre. Todo ello, con una batería que puede durar hasta 14 días con un modo específico, y hasta 3 días con un modo inteligente. El Huawei Watch 3 está disponible por 369 euros, y el Huawei Watch 3 Pro, por 449 euros.

Huawei FreeBuds 4

También llegan los nuevos Huawei FreeBuds 4, los nuevos auriculares TWS (True Wireless Stereo) con cancelación activa de ruido. Esto último es llamativo teniendo en cuenta que son abiertos, como los AirPods; Huawei explica esto porque usan una tecnología que detecta la forma de la oreja para ofrecer la mejor cancelación. Están disponibles por 149 euros.

Televisor con webcam

La sorpresa de la jornada ha llegado con el lanzamiento de la Huawei Vision S, una Smart TV. No esperábamos este lanzamiento, y por buenas razones: España es el único país europeo que recibe este televisor, una apuesta muy interesante de Huawei.

Huawei Vision S

El motivo está en la parte superior del panel, donde se aloja una cámara de succión magnética de 13 MP. En efecto, la idea es que podamos hacer videollamadas con toda la familia, usando la aplicación MeeTime de la plataforma de apps de Huawei. También es esta app la que permite conectarse directamente con el smartphone, transfiriendo la llamada que estemos haciendo simplemente con dar un toque; así que podemos empezar una llamada fuera de casa y terminarla en el salón.

El Huawei Vision S está disponible en 55 y 65 pulgadas, y en ambos casos la resolución de la pantalla es 4K con una frecuencia de refresco de 120 Hz para disfrutar mejor de los juegos. En cuanto al color, cubre toda la gama de colores DCI-P3, y para el sonido, tiene cuatro altavoces de 10 W integrados. El Huawei Vision S cuesta 799 euros en 55 pulgadas, y 999 euros en 65 pulgadas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Es que ya podían escuchar, espiar lo que ve...¡¡ SOLO FALTABA VERLE A USTED EN EL BUTACÓN EN BOLAS!!

Hay gustos para todo...

Puntuación 0
#1