Tecnología

Nuevo Realme Watch 2 y Watch 2 Pro, alternativas baratas al Apple Watch

  • Realme ha presentado nuevos wearables junto con su Realme GT
  • Son smartwaches baratos pero completos
Realme Watch 2 Pro

Realme ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva gama de relojes inteligentes, incluyendo dos modelos que buscan mejorar la experiencia con una pantalla más grande y brillante, pero ajustando el precio.

Hay más alternativas al Apple Watch en el mercado de las que podemos contar, y ahora se suma otra más. Realme ha renovado su Realme Watch, con dos nuevas versiones que destacan por el tamaño de pantalla y la batería.

Realme Watch 2 Pro

Para empezar, el Realme Watch 2 Pro es el tope de gama, con una pantalla de 1,75 pulgadas un 56% más grande que el modelo anterior; sólo eso ya debería suponer una gran diferencia, ya que no es sólo una simple cuestión de tamaño: también se ha mejorado la resolución hasta los 320 x 385 píxeles, y el brillo que ahora alcanza los 600 nits.

Tener más pantalla nos permitirá usar mejor las aplicaciones y funciones integradas, aprovechando la variedad de sensores integrados. Contamos con un monitor de niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), como el que el Apple Watch estrenó en su última versión, algo muy útil si notamos que nos falta el aire. A eso se le suma el detector de frecuencia cardíaca, para hacernos una idea de cómo está nuestro cuerpo.

El Realme Watch 2 Pro cuenta con GPS integrado de doble satélite, con la que se consigue una mejor precisión de 2,5 metros, y un tiempo de posicionamiento en dos segundos. Así que no tenemos que llevar el teléfono encima si salimos a correr, por ejemplo. La batería durará hasta 14 días, permitiéndonos el uso durante todas las horas del día.

El Realme Watch 2 Pro estará disponible por 74,99 euros a partir del 16 de junio.

Más barato es el Realme Watch 2, la renovación del modelo original. En este caso, la pantalla es de 1,3 pulgadas, pero la resolución ha aumentado hasta los 320 x 320 píxeles; el brillo también ha aumentado hasta los 600 nits con cinco niveles de ajuste.

Realme Watch 2

No contamos con tantas ventajas con este modelo, pero contaremos con las funciones de salud habituales y hasta 90 tipos diferentes de ejercicios. También incluye el nivel de oxígeno en sangre, y la batería durará hasta 12 días. El Realme Watch 2 estará disponible a partir del 16 de junio por 54,99 euros.

Además, Realme también ha adelantado que está desarrollando una tablet, la Realme Pad, y un portátil, el Realme Book, con los que ampliará su gama y se expandirá en nuestro mercado, pero el lanzamiento no se producirá hasta dentro de unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin