Tecnología

Los nuevos auriculares de Razer tienen luces LED y baja latencia

  • La nueva versión de los auriculares alternativos a los AirPods

Los nuevos Hammerhead True Wireless X son la nueva versión de los auriculares 'true wireless' de Razer, un lanzamiento que trae algunas novedades útiles, y otras muy curiosas, bajo el brazo.

Aunque Razer es más famosa por sus accesorios para ordenador, no podemos olvidar que tiene varios productos en el competitivo sector del sonido. Algunos son auriculares 'over-ear' para ordenador, pero también están apareciendo más modelos diseñados para ser usados con un smartphone.

Los Hammerhead fueron los pioneros, unos auriculares que se presentaron como una alternativa gaming a los AirPods; y ahora llegan sus sucesores, los Hammerhead X. Los primeros cambios son estéticos, con una caja diferente y más parecida a lo que el resto de fabricantes ya ha adoptado: ahora los auriculares se guardan en vertical, y no en horizontal como con el modelo anterior. Por lo tanto, la caja de carga ha cambiado, y ahora pesa 42 gramos y tiene más batería.

Los auriculares en sí no han cambiado tanto, y mantienen el mismo diseño abierto de los AirPods originales; por lo tanto, aquí no encontraremos cancelación activa de ruido, ya que esa función se deja para los Hammerhead Pro, pero son menos molestos para mucha gente. Los diafragmas ahora son de 13 mm y Razer promete un sonido con agudos y medios nítidos, con graves "impactantes y profundos".

La gran novedad, curiosamente, es que estos auriculares tienen iluminación integrada. Estamos hablando de Razer, los productos que no tienen luces son raros en su catálogo; aunque en este caso, no es RGB, sino una luz verde que sale del logotipo en la parte superior de cada auricular.

Razer Hammerhead True Wireless X

Con la app móvil es posible personalizar esa iluminación, variando el brillo y los efectos. También podemos cambiar el sonido. Más importante es que estos auriculares tienen Bluetooth 5.2, lo que les hace ganar en eficiencia energética y ganan funciones como la autosincronización con el último dispositivo emparejado. Si tenemos un móvil Android, con Google Fast Pair será mucho más fácil sincronizar estos auriculares, ya que aparecen automáticamente en una notificación cuando los abrimos.

Siendo unos auriculares gaming, su gran ventaja está en la baja latencia del sonido, que hace que lo que vemos en pantalla suene inmediatamente en nuestros oídos, algo especialmente importante en videojuegos.

Los Razer Hammerhead True Wireless X están ya disponibles en la web de Razer por 89,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin