Tecnología

Axel Mansoor, el nuevo icono de la 'app' ClubHouse

  • El músico canta todas las noches 'nanas' a través de la aplicación
  • Reemplaza al cantautor, guitarrista y activista cultural Bomani X
  • Apenas tenía 35.000 referencias en Google hasta el día en el que le popularizó Clubhouse
Axel Mansoor, nuevo rostro de 'Clubhouse'

Los usuarios de ClubHouse han amanecido este miércoles con un nuevo icono de la aplicación de la nueva red social de audio. Frente a la inicial, pajarito o dibujitos planos de otras aplicaciones, la plataforma de chats sonoros apuesta por una fotografía que tradicionalmente sorprende gratamente desde el momento de la descarga. En esta ocasión, la fotografía en blanco y negro del guitarrista y cantautor Bomani X ha cedido el sitio a su colega Axel Mansoor.

Entre los méritos del nuevo rostro de la aplicación destaca su perseverancia y generosidad para que la gente se acueste pronto, a las 21,00 horas en isla Mauricio, en Clubhous (6 de la tarde en España) en calidad de anfitrión del club Lullaby Club, desde Mauricio. Según justifican los responsables de la aplicación, Axel se ha autoproclamado "niño de tercera cultura y gran defensor del amor propio, la riqueza mental y la sopa de fideos vietnamitas".

En su cuenta de Twitter, Manssor comparte con sus seguidores su felicidad por el honor de que supone ver su rostro en la aplicación más "cool" del momento. "¡Wow, todo esto empezó cantando nanas con un par de amigos en esta aplicación llamada Clubhouse y ahora estamos aquí. SOY UN ICONO, gracias @joinclubhouse por esta oportunidad".

En la biografía de Mansoor se descubre que el multiinstrumentista angelino es un hombre de mundo, y no solo por haber vivido en cinco países de cuatro continentes diferentes. Su música puede catalogarse como "pop indie pegadizo", según Last.fm y entre los mensajes de sus canciones insiste en que no hace falta la aprobación del prójimo para sentirse satisfecho. También considera que el valor de las personas reside precisamente en sus defectos, aquellos que reflejan realmente la personalidad y contrastes de cada uno. Su mayor éxito comercial consistió en alcanzar el Top 5 en el listado de los 50 virales de Spotify. Al cierre de esta edición, "Axel Mansoor" apenas disponía de 35.000 referencias en el buscador de Google.

Su antecesor el sitio, también fundador de Lit.Spins, tuvo el bueno gusto de hermanar con libros la comercialización de sus discos de vinilo además de promover decenas de conciertos caseros desde su residencia en los Ángeles, sesiones de improvisación colaborativa y hackathons creativos. Semejante caudal de intercambio de ideas y conocimientos animó a Clubhouse a lucir su imagen en los miles de móviles de los usuarios de la aplicación. "El arte realmente motiva mi alma y he aprendido a colaborar con mis dones de comunicación y creatividad para impulsar una idea frente a la gente", proclamó Bomani X.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.