Empresas y finanzas

elEconomista.es, primer periódico español con sala propia en ClubHouse, la red social de audio

elEconomista ahora también se escucha. Foto: Archivo.

elEconomista.es ya es el primer periódico español con sala propia en ClubHouse, la red social de audio que acaba de llegar a España. La tarde de este martes, a las 19 horas, se ha inaugurado el canal con un debate con parte del equipo del periódico, incluido directores y corresponsales. El encuentro ha durado 20 minutos.

A partir de este martes 9 de febrero, de lunes a viernes entre las 19.00 y las 19:20 horas, un grupo de periodistas de elEconomista.es compartirán con los usuarios las noticias y análisis principales del diario del día siguiente en la sala "Charlas con elEconomista". Para participar hay que acceder a la sala de elEconomista en ClubHouse ("Charlas con elEconomista"), donde se podrá comentar la actualidad empresarial, económica y financiera.

De momento, sólo pueden ingresar en la plataforma los usuarios que dispongan de cuenta en la red social (se recibe por invitación) y se hayan descargado la aplicación ClubHouse (por ahora solo en dispositivos iOs -iPhones e iPads-). Para aquellos que cumplan las condiciones y quieran conocer de primera mano los entresijos de las noticias que publicará elEconomista el día siguiente, pueden participar en una tertulia limitada a los 5.000 primeros usuarios.

Un moderador se encarga de dar paso a los participantes, entre ellos, los redactores responsables de las principales informaciones del día. El mismo foro también está abierto a la interacción de todo el público que asiste al canal, lo que ofrece a los lectores de elEconomista una singular oportunidad para reforzar la relación con el diario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin