Tecnología

Una imagen captada a El Corte Inglés desvela el precio de la PlayStation 5

  • El precio de la Digital Edition será de 399 euros
  • La que incluye lector de discos costará 499 euros
Foto: eE.

A medida que pasan los días y se acerca la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, aumenta la curiosidad por conocer más detalles acerca de la nueva consola de Sony. Uno de los más importantes es el precio, que ya se podría saber después de conocerse una imagen captada a El Corte Inglés y que lo dejaría en una cantidad de salida de 399 euros.

De acuerdo con una imagen filtrada por la cuenta de Twitter @AllGamesDelta_, el precio de la PlayStation 5 Digital Edition, que no tendría lector de discos, sería la más barata con ese precio de 399,90 euros. En la imagen forma parte del futuro catálogo de El Corte Inglés, con el nombre de 'Enigma'.

Será un poco más cara la PlayStation 5, con el nombre de Aurea en el catálogo y que sí tendría lector de discos y costaría 499,90 euros, 100 euros más que la anterior. Este precio coincide con la filtración que se obtuvo en junio de la página de Amazon en Francia, que también contemplaba el 20 de noviembre como fecha de lanzamiento.

En todo caso, la espera no será ya demasiado larga, ya que Sony informará de manera oficial sobre el precio de su nueva consola este miércoles 16 de septiembre a las 22 horas (en España).

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bilbo Santurciano
A Favor
En Contra

Quiero que salga ya. La uni, puede esperar.

Puntuación 0
#1