Tecnología

Los próximos Galaxy Note mantendrían el precio de la línea anterior

Samsung presentará el próximo mes su línea de Galaxy Note 20, una de las familias de dispositivos más esperadas, y que, al parecer, tendrá unos precios muy similares a los Galaxy Note 10 en el momento de su lanzamiento. Aunque no hay muchos datos oficiales, sí se sabe que estos nuevos dispositivos tendrán una calidad mucho mayor, sobre todo en lo que a cámaras se refiere, además de que probablemente incluyan un S-Pen.

Según una filtración de la agencia Yonhap, citando a fuentes de la industria, el Galaxy Note 20 costaría en el momento de su salida en Corea del Sur 1.999 millones de won (998 dólares o 861 euros al cambio), mientras que el Galaxy Note 20 Ultra en inicio costaría 1.452 millones de won (1.209 dólares o 1.055 euros al cambio) - aunque en este caso no especifican si este precio corresponde al modelo de 256 GB o al 512 GB.

Son precios muy similares a los que presentaron los Galaxy Note 10 el pasado año. El Galaxy Note 10+ con 256 GB de almacenamiento se vendió por unos 1.160 dólares, mientras que el modelo de 512 GB con conectividad 5G costó aproximadamente 1.240 dólares. Esto no parece significar que van a ser de una calidad similar, pues diversas filtraciones han mostrado de forma bastante fiel lo que será la nueva línea: ofrecerá un nuevo procesador, una pantalla de alta calidad, una cámara trasera mejorada e incorporará un S-Pen.

Al parecer tendrá una nueva pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, un teleobjetivo periscópico capaz de conseguir un zoom híbrido de 50x, así como una cámara de gran angular de 108 MP. También se dice que el Galaxy Note 20 Ultra es el primer smartphone del mundo en adoptar la protección de pantalla Gorilla Glass 7, pero aún no está claro si esta característica estará presente en el modelo base.

Aún con todas estas filtraciones, habrá que esperar al próximo 5 de agosto para ver lo que será el Galaxy Note. En la presentación oficial también se presentarán, previsiblemente, el nuevo plegable de Samsung. El evento será a las 16 pm hora española.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin