Tecnología

Samsung anuncia una nueva fecha de presentación en línea con la IFA 2020 de Berlín

Samsung tiene muchas cosas listas para ser presentadas lo que queda de año. El próximo 5 de agosto la marca ya ha citado a los seguidores para sacar a la luz los próximos Galaxy Note 20 y Galaxy Z Fold 2, entre otros dispositivos. Ahora, anuncia otro evento que tendrá lugar en septiembre, una cita que sustituye su asistencia a la conferencia tecnológica que se celebra en Berlín, la IFA 2020.

'Life Unstoppable' es el nombre elegido para el siguiente evento, que según informa Samsung en un comunicado oficial, se tratará de un "viaje virtual" de 45 minutos en el que se mostrarán nuevos productos de Samsung y las últimas innovaciones en smartphones, wearables, TV, sonido y electrodomésticos.

Samsung decidió no asistir al IFA de Berlín, la mayor feria comercial de Europa, que se pospuso por el COVID-19 y se fechó del 4 al 9 de septiembre. Inicialmente se celebrará en persona, pero todo depende de cómo evolucione el virus en el país. La marca compensará a la comunidad con esta presentación, que será una "experiencia interactiva" en la que los espectadores podrán explorar virtualmente los nuevos lanzamientos de productos desde su hogar.

El director de marketing de Samsung Europa, Benjamin Braun, declaró: "En Samsung, continuamos brindando la última innovación a nuestros clientes y nuestra sociedad. Estamos entusiasmados por reinventar la forma en la que presentaremos nuestra nueva línea de teléfonos móviles, wearables, televisores, electrodomésticos y más, mediante un viaje que mostrará cómo nuestra tecnología avanzada y conectada alimenta una vida imparable".

Dónde y cuándo verlo

'Life Unstoppable' tendrá lugar el 2 de septiembre de 2020 a partir de las 10 am hora española y posiblemente se podrá ver en la propia página de Samsung, aunque la compañía todavía no ha facilitado ningún enlace. Habrá que esperar unas semanas para conocer más sobre esta cita y lo que Samsung mostrará en ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin