Tecnología

Realme 6i y Realme C3, disponibles en España a partir del 24 de abril

Realme 6i en los colores disponibles.

Hace tres semanas, Realme presentó su nueva serie 6, junto con el modelo C3. Ahora, Realme ha anunciado que ya están disponibles los modelos 6i y C3 en diferentes colores, aunque con modelos limitados en lo que a capacidad se refiere.

Realme 6i

El modelo 6i de la marca presenta una cámara selfie de 16 MP, en tanto que la cámara trasera principal es de 64 MP, con un gran angular de 199 grados, una lente retrato con B/N y una lente macro de 4 cm. La pantalla es de 6'5", aunque con un ratio de pantalla menor, tan solo del 89%. Modelos que están saliendo recientemente presentan un ratio de pantalla no inferior al 90%, lo que deja esta versión de Realme en una de sus pantallas menos inmersivas.

Incorpora un procesador MediaTelk Helio G80, un chip que supone un incremento en el rendimiento de un 10% respecto a la generación anterior. En cuanto a la capacidad, este modelo tiene una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es mayor que el modelo 6, al incorporarla de 5.000 mAh, más cercana a las potentes baterías que están incluyendo los principales competidores de Realme, con la carga rápida de 18 W (menor que en el modelo anterior).

Este modelo estará disponible desde el viernes 24 de abril en los colores té verde y blanco crema en una única versión de 4 GB RAM + 128 GB memoria interna por 179 euros.

Realme C3

El tercer modelo que ha presentado la marca este martes es el Realme C3, con triple cámara y supuestamente más preparado para el gaming. Incorpora una pantalla de 6'5" con "protección para la vista". En cuanto a las cámaras, en la parte trasera incorpora una lente principal de gran angular de 12 MP, así como una lente retrato y un macro de 4 cm, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Sin duda, la marca se ha quedado muy lejos de sus principales competidores con este dispositivo en lo que a cámaras se refiere.

El procesador que ha incluido la marca en este modelo MedioTelk Helio G70, así como una batería de 5.000 mAh que permite 20 horas de vídeo o 43 horas de llamadas. Tanto en este modelo como en el anterior, la batería del dispositivo permite cargar otro terminal. Este modelo tiene una sola variante de 3 GB de RAM y 64 de memoria interna.

El Realme C3 estará disponible en la misma fecha en los colores rojo vivo y azul hielo en una única versión de 3 GB de RAM + 64 GB de memoria interna por 139 euros.

Ambos dispositivos se podrán adquirir a través de la web oficial de Realme y en distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin