Tecnología

Telefónica 'combate' el coronavirus con 30 GB gratis para los clientes de Fusión

  • Los datos 'sin coste adicional' permitirán el uso intensivo del móvil durante dos meses
  • Ofrece gratuitamente la aplicación de TV de pago Movistar+Lite durante 30 días
  • Abre para todos los suscriptores la aplicación de pago Movistar Junior

Telefónica aportará su granito para hacer más llevadera la crisis del coronavirus a todos los españoles: ha anunciado que incrementará en 30 GB cada línea mensual de sus clientes Fusión, durante los dos próximos meses y sin coste adicional. De esta forma, la compañía de telecomunicaciones ofrecerá más capacidad para que sus clientes puedan comunicarse a través de videotelefonía o consumir contenidos de vídeo en sus dispositivos móviles.

También abrirá a todos sus suscriptores la aplicación Movistar Junior, con contenido especial para los más pequeños de la casa, oferta de especial utilidad para los menores residentes en las provincias y comunidades que han suspendido las clases.

Al mismo tiempo, tanto para los abonados el operador para los usuarios de otras compañías, la teleco ofrece su canal de pago Movistar + Lite de forma gratuita durante un mes, "con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar", que incluye contenidos infantiles y eventos deportivos.

Para las administraciones públicas a instituciones sanitarias, Telefónica también ha puesto a su disposición sus servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos para contener el brote. Eso incluye "capacidades de Big Data y de gestión de datos anonimizados y agregados de nuestra red, datos de movilidad, centros de procesamiento de datos en la nube, así como capacidades de atención telefónica o digital".

Comunicaciones garantizadas

En una carta abierta del presidente de la multinacional, José María Álvarez-Pallete recalca que su grupo "cuenta en España con unas infraestructuras de comunicación de ultra banda ancha de extrema capacidad y calidad, pondremos el máximo empeño en asegurar que la conectividad y la red de telecomunicaciones funcione a pleno rendimiento, de una manera fiable, estable y segura". El mismo esfuerzo realizará la compañía "en todos los países donde operamos, esmerándonos por dotar a nuestras redes de la capacidad suficiente para absorber los picos de máxima exigencia".

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forum Comentarios 7

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Basura! Mucha propaganda pero luego les pides que te cambien el viejo router, porque el antiguo no da más de unos 40GB aunque estés pagando por 100GB, y te dicen que no, que si quieres un router nuevo te lo pagues de tu bolsillo. Así les va. No hay más que ver el precio de la acción. Mucha publicidad, de algo que la competencia ya regala hace tiempo, y un pésimo trato al cliente.

Puntuación -3
#1
Garcí­a
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Sin ánimo de ofender que pena de acción, creo que se lo debería de mirar su presidente...

Puntuación 8
#2
Garcí­a
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Sin ánimo de ofender que pena de acción, creo que se lo debería de mirar su presidente...Es una acción que no levanta pasiones y lo malo es que se contagia el no tenerla en cartera, por eso pienso que o se cambia de presidente o se busca motivación para los mercados, inversores, accionistas.

Puntuación 5
#3
Pedro Luí­s
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Ojo lo que dice el comentario#1 tiene mucha razón a un cliente que paga mas de 100€ no le puedes decir que si quiere el nuevo router lo pague eso es tirarse piedras sobre la compañía, la imagen, para que luego vaya Mckinsey y les diga lo que todo el mundo sabe que es que lo regale, lo mismo que la identificación de llamada, no hay que ser tan miserable ni saca cuartos

Puntuación 7
#4
Mario
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El día que sube la acción te sorprendes, con lo que ha llegado a ser esa acción y empresa. Fa miedo tenerla en cartera sube el Ibex dos puntos y ella sube medio punto, baja el Ibex un punto y ella baja dos puntos...

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#5
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Tiene narices, en vez de hacer una recompra de acciones o algún anuncio corporativo regala gigas!!!!

Cada día decepciónas más señor Pallete.

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#6
Desde Málaga
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Yo fui cliente durante 22 años, pero me engañaron. No me devolvia consumos q yo no había hecho. Compré un móvil financiado: ruina.

Me fui a Masmóvil y estoy encantado.

Ah, ayer bajó un casi 4%

Puntuación -1
#7