Tecnología

Instagram y Facebook sufren una caída mundial de servicio en pleno Acción de gracias

Hoy se celebra Acción de Gracias en EEUU, una de las fechas más señaladas de celebración en el país y tanto Facebook como Instagram han experimentado una caída de servicio.

Según Downdetector, el fallo ha comenzado al borde de las 15 horas en España y de momento sigue siendo imposible acceder a la red social fotográfica, mientras que Facebook experimenta fallos puntuales de acceso. Según el mismo servicio, los usuarios no han reportado problemas en WhatsApp, el servicio de mensajería de la compañía de Mark Zuckerberg.

El fallo de servicio es a nivel mundial y mientras que la caída de Facebook ha afectado principalmente a EEUU y América Latina, la desconexión en Instagram se ha producido principalmente en Europa -aunque también ha golpeado al mercado norteamericano-.

Los usuarios han explicado que en Facebook no eran capaces de acceder al feed de noticias, loquearse o ni siquiera acceder a la red social. En Instagram por su parte la mayoría de usuarios si podían entrar en la aplicación pero no acceder a ninguna actualización.

Desde Facebook se encuentran trabajando en solucionar el fallo y volver a la normalidad "lo antes posible", aunque tocará esperar de momento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.