Tecnología

MásMóvil, PepePhone y Yoigo sufren problemas de conexión durante casi tres horas

Los clientes de MásMóvil, PepePhone y Yoigo han experimentado problemas de conexión durante unas tres horas esta mañana, una incidencia que se nota especialmente al sur de España, según han informado las tres operadoras a través de sus perfiles oficiales de Twitter.

En torno a las 10:30 horas, tanto MásMóvil, como PepePhone y Yoigo lanzaron un mensaje avisando de que sus servicios estaban sufriendo problemas. No ha sido hasta al borde de las 13:30 cuando las tres empresas han avisado a través de sus perfiles que la incidencia estaba resuelta. 

Eso sí, tanto MásMóvil como Yoigo indicaban que si algún cliente seguía teniendo problemas, que le avisase para tratar de dar la solución al caso concreto. 

La teleco amarilla indicó al borde de las 10:30 horas que "tenemos una incidencia que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Agradecemos vuestra paciencia". PepePhone por su parte ha explicado que "tenemos una avería en el servicio de Fibra que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando para que esté solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias ¡Gracias por vuestra paciencia!"; asimismo, Yoigo se expresado en el mismo sentido comentando que "Tenemos una incidencia que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Gracias por vuestra paciencia".

Aunque las tres marcas del grupo MásMóvil han explicado que la incidencia se centra en Andalucía, según el mapa indicador de Downdetector se han reportado fallos desde otras partes de España como la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Aragón o País Vasco.

Según los comentarios de los clientes en Downdetector la caída del servicio ha afectado tanto a su fibra óptica como su conexión móvil. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin